Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? pienso aplicar para canada en marzo de 2011

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #248684
    DARKMAGO
    Miembro

    saludos a todos, escribo porque de verdad tengo ciertas dudas y espero que puedan compartir su conocimiento conmigo ya que pienso aplicar dentro de poco para canada, ya tengo la mayoria de los requisitos incluyendo el ielts, ahora bien quisiera comenzar con una duda que de verdad me tiene mal.

    con respecto a las referencias laborales, necesito saber cuales son todos los documentos que tengo que suministrar, yo tengo las constancias de trabajo con los duties descritos, pero las referencias no las tengo, tal como los contratos de mi trabajo actual y anterior. los contratos de mi trabajo actual podria conseguirlos, tal vez si la empresa me los facilita, pero de los anteriores es casi imposible, necesito saber como hacer en este caso por favor necesito su ayuda urgente. saludos

    #248685
    DARA
    Miembro

    Hola Darkmago:

    Te voy a dar mi opinión, la cual seguramente otros compañeros complementarán..

    Debes tratar de incluir en lo posibe, cualquier soporte adicional o complementario para que le oficial de inmigración que va revisar tu caso, verifique que el trabajo y la experiencia es real.

    En Venezuela, no es tan común que las empresas hagan un contrato de trabajo, a menos que sea un contrato por tiempo determinado. Yo en lo particular, así como también mi esposa, trabjamos con multinacionales y solo en una ocasión nos extendieron un contrato como tal.

    Lo que yo hice fue incluir, mi tarjeta de presentación, y también una copia del print de pantalla de la pagina del IVSS, donde se verifica que uno ha estado en nomina..Mi esposa anexo un doucmento de las politicas de la empresa cuando entró, pero no es un contrato como tal..

    Incluye lo que puedas, y agrega información por escrito..

    Saludos..

    #248686
    DARKMAGO
    Miembro

    saludos me parece bien lo del ivss, ese lo puedo hacer, de politicas podria pero de verdad no le veo el aporte. que otro tipo de documento existe que pueda aportar?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.