Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #306811
    Invitado MQI
    Miembro

    Hasta el 31 de marzo están vigentes libros con identificación «pre-bolivariana»

    Las autoridades de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) informaron que todos los pasaportes de la República Bolivariana emitidos hasta el 15 de diciembre del pasado año tienen una vigencia hasta el año 2010. Los que no están vigentes son los viejos pasaportes de la República de Venezuela.

    Fuente de la información:
    http://www.eluniversal.com/2006/01/30/ccs_art_30446A.shtml

    #306812
    Invitado MQI
    Miembro

    Que broma !!! y yo que renove mi pasaporte de la Rep. de Venezuela para viajar este año….para nada !!! a ver si tengo suerte con la bendita pagina….si alguien sabe la mejor manera de entrar y lograr que salga la planilla me avisan por favor porque tengo 3 lunes desde las 6 am tratando de entrar, al parecer en Carabobo se llena muy rapido el cupo.
    Mil gracias y saludos,
    Desde Valencia,
    Amy

    #306813
    Invitado MQI
    Miembro

    Aparentemente la situación cambio, los pasaportes que dicen "Republica de Venezuela" estan vigentes hasta el 31 de diciembre del 2006.

    Escribo textualmente parte de lo que aparece en la pagina de la onidex (http://www.onidex.gov.ve):

    Coordinación de Comunicaciones ONIDEX. 01-02-06.- “Luego de un exhaustivo análisis técnico se ha decidido mantener la vigencia de todos los pasaportes, indistintamente de su color y nomenclatura de portada durante todo el año 2006….

    Saludos,

    Pedro

    #306814
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes razón Pedro, ya hay una versión oficial con respecto a ese problema.

    Saludos y Gracias

    #306815
    Invitado MQI
    Miembro

    Por lo menos tenemos todo este año para sacar el nuevo….pero me siento aliviada sin esa presion de la fecha…me imagino que la pagina estará menos congestionada…aunque prometen ampliar la banda para mayor acceso.
    Saludos a todos,
    Amy

    #306816
    gerasaug
    Miembro

    Bueno todo esta muy bien……….pero yo tengo 2 largos dias tratando de registrar a unos familiares y nada unas veces dice que no coinciden los datos y otras que ya estan registrados, lo cierto del caso es que fuimos hasta las oficinas del SINAI y nos dijeron que no teniamos ningun problema. Ahora bien, porque tanto problema para obtener un pasaporte, la verdad no lo se, lo que si se es que si nosotros no tenemos ningun problema con los datos porque no podemos ingresar? Soy estudiante de Comunicacion Social ( 6to semestre) y estoy cada vez mas indignado de lo que ocurre en este pais y no parece tener final esto, pero lo unico que les puedo decir a todos lo que visiten este comentario es que cada dia se caen las mentiras de lado y lado, no soy opositor de los dos sectores: los cdel gobierno y los de la oposicion, ya que no representan ninguno de los pensamiento s de los venezolanos solo les intereza la politica y la confrontacion.
    la solucion no es marchar, ni las revoluciones…..chavez es un ser politico que no le interesa para nada el pais ni los venezolanos, no le importa dar declaraciones que no tienen ningun sentido ni base alguna, solo quedar bien politicamente…pero esto cambiara pronto, cuando? no lo se pero les aseguro que no falta mucho…porque? por que los venezolanos somos gente de trabajo y nos damos cuanta de como mioentras nosotrso estamos estancados en la era, los demas estan avansando, para bien o para mal esto es una enseñanza de Dios, debemos aprender…..espero poder comunicarles pronto que paso con lo de los pasaportes

    Saludos y Suerte
    Falta poco…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.