Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #301195
    RodHerr
    Miembro

    Hola, queria saber si a alguno de ustedes les han negado el pasaporte por haber firmado y que saben sobre eso o si lo estan dando,ya que me dijeron que hay que ir desde la noche anterior para tomar número eso fue ayer miercoles 17 de marzo a las 9 am pero como qca te dicen una cosa hoy y otra mañana……………necesito urgente sacar el de mis niños y el mio

    #301196
    Invitado MQI
    Miembro

    Milagros la verdad no se, sin emabargo si sabes algo por favor comenta por aqui…
    Suerte!

    #301197
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola milagros, pues si es verdad yo he visto que la gente se pone en la cola de la diex desde la noche anterior para poder tener uno de los 300 numeros que dan para la cita, ese dia debes llevar el juego de estampillas que te piden y algunas fotocopias de la cedula, luego te asignan un dia para que vuelvas( creo que 3 meses) pero corres el riesgo de que ese dia no haya materia, lo cierto es que si hay material te lo entregan el mismo dia.

    Sol

    #301198
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias, miren vengo de la diex nuevamente,supuestamente uno se va el dia anterior para buscar numero…….y al dia siguiente te llaman verdad ahi en la cola presentas tus recaudos y supuestamenteeeeeeeeeeeeeeeee en 8 dias hábiles te lo dan. de todas formas yo voy este domingo hacer mi colita y luego les cuento
    ……..

    #301199
    Invitado MQI
    Miembro

    Hasta el viernes 19 de marzo seguía siendo igual, estan sacando los pasaportes pero tienes que ir el día antes para anotarte en una lista que hacen los guardias a partir de las 6:00 de la tarde. El domingo las personas que van el lunes (y que quedaron pendientes desde el viernes) van a estar en la Diex desde la 1:00 pm. Yo tengo el número 116 de esa lista a nombre de mi hijo Jose Goytte, si puedes ir ese día puedes pedir ese numero porque yo no puedo ir.
    Recuerda que para los menores (el dia de entregar los papeles en este caso el lunes) deben ir los dos padres o en su defecto una autorizacion notariada del que no pueda ir.
    Suerte

    #301200
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo algunas inquietudes, sobre lo que se escribe en este foro y en otros. Si alguno me puede ayudar aclarar algunas de estas.
    Quiero sacar los pasaprotes para mi BB (3 meses), mi esposa y el mio.
    1. Tengo que tomar un numero por cada uno de nosostros o solo basta con uno.
    2. Las fotos deben tener algun color de fondo, se que la medida es de 2X2. En el caso de la del BB como se la deben tomar?.
    3. Debo llevar todos los recaudos el dia que busque el numero.
    4. Por ahi lei que bastaba con ir el mismo dia a partir de las 08:00 am.

    Quisiera que por favor me ayudaran con la informacion, ya que no vivo en Caracas, pero tenemos pensado ir entre el 3 y el 4 del mes en curso.
    De antemano gracias por la informacion que puedan brindar.

    Wilson.

    #301201
    Invitado MQI
    Miembro

    consejito…

    Al parecer es verdad que el que firmo a favor del referendum no le dan el pasaporte ni cedula de identidad… que vainaaa con este regimen, te aconsejo que te busques a un gestor conocido, aunque pagues mas por el tramite pero te lo aseguran..

    saludos

    #301202
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya investigue con varios, y los muy ladrones cobran 450M y 480M por cada pasaporte cuando el costo legal es de solo 32M bs, por cada uno. Y luego dicen que esta revolucion bonita no tiene corruccion. El gran Lucas R. dijo que llenaria la DIEX de pasaporte para evitar esto, pero resulta que esta mafia esta adentro y son los que se hacen llamar gestores.
    Lei que Milagros va este fin de semana a provar suerte, espero que traiga buenas nuevas.

    #301203
    Invitado MQI
    Miembro

    Esto es para wilson y los otros,si mañana domingo vamos mi esposo mis niñitos y yo a ver como es, porque para colmo de males hay que llevar a los niños mayores de 5 años….que tal…..bueno ya les contare y mi esposo y yo firmamos asi que tambien les contare si me lo dieron o no….esten pendientes ok……..
    Pd:wilson yo te averiguo lo del bb de 3 meses ok

    #301204

    1.- Es un numero por cada pasaporte, en tu caso son tres numeros
    2.- No se si es 2 X 2 yo se las saque a mis hijos 3.5 x 4 y me sirvieron, a menos que digas 2" x 2 " pero son normales. Prferiblemente fondo blanco. Estas te sirven para todo (visas etc…)
    3.- SI porque si corres con suerte y te pasan no pierdes el tiempo.
    4.- Para como estan las cosas en este pais, informate bien, porque qui en Valencia el año pasado que todo estaba mas tranquilo tenias que amanecer a las 4 am y gente de la cola me conto que en Caracas las hacian desde la noche antes.

    Cualquier cosa estoy a tus ordenes

    Miguel

    #301205
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Miguel por la Inf.
    1. Podrias decirme si tuvistes que llevar alguna carta de autorizacion para los niños?.
    2. Cuales son los requisitos que te pidieron? Esto por fui a la diex en Cná y a la de Bna. y en cada una me dijeron algo distinto, fuera de que la atencion es mala. Podrias aclararme cuales son los que piden en Caracas.
    De antemano agradesco la informacion que me puedas dar.

    #301206
    lopeze
    Miembro

    hola como estan queridos amigos bueno llegue hace rato de caracas me imagino que varios tuvieron desde el viernes buscando su tiket pero el militarcito de pacheco con su malcrides se tuvo que dignar a hacer la lista el domingo a las 9:30 de la noche luego nos mandaron a los primeros 100 para la trinidad y a eso de las 3:30 de la tarde estabamos listos amigos esto de sacar el pasaporte no es nada facil le doy algunos consejos para que puedan sacar el pasporte sabiendo por todo lo que van a pasar:
    1…..ir el dia anterior entre las 2 de la tarde y 9 de la noche que los militares hacen la lista no se les ocurra llegar ese dia a las 5 de la mañana
    2….. traten de organizar el grupo sean lideres (como el maracucho del viernes domingo y lunes)
    3…… verifiquen que sus cedulas no esten vencidas las partidas vigentes para que no los devulvan
    4…. traten de cuidarse si se van a amanecer ya que la zona es peligrosa
    5…… llevense unos dominos y cartas

    amigos gracias a dios hoy sali de eso preparense para todo por que lo que se sufre no es facil hasta la proxima saludos a los que estaban del domingo para el lunes exelente grupo

    #301207
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,

    Yo saque mi pasaporte hace un par de semanas y el cuento fue asi:

    – llegue a hacer la cola a las 2:00am.
    – a las 8:00am me dieron el numero 196 (de 300) y me mandaron a la trinidad.
    – llegue a la trinidad con todos los documentos y sali de ahi a las 4:45pm con un ticket para retirar el pasaporte.
    – fui a los 10 dias y me dieron mi pasaporte (considerablemente mas chimbo que los del pasado, con menos hojas y peor calidad).

    Espero esto sirva de guia…. mi recomendacion, vayan y hagan su cola…. ese dia hubo mucha gente que se anotó en cuanta lista había por ahi, pero al final los sacaron porque no estuvieron ahi todo el tiempo.

    #301208
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo con enrique, amigos disculpe que no les he escrito desde que fui el domingo a la diex,…………..llegue el domingo a la 1:15 a la diex centro…………..espere y espere……………no hize caso a amenazas de que no va haber lista esto lo digo porque mucha gente se fue porque los militares decian que las listas se iban hacer en la madrugada que fueran y volvieran…..mucha gente se iba yo no y otros muchos tampoco…….asi fue al final a las 10 de la noche hicieron la lista oficial la de los guardias ya que mas temprano hicieron otras pero era para que mantuvieramos el orden nosotros mismos una vez anotados en la lista fuimos a las 7 de la mañana y esperamos ser llamados por nuestros nombres, ellos distribuyen los numeros asi…….100 van para la diex-trinidad; 100 van para plaza caracas; 100 para perez bonalde………..y una vez alla tramitas el pasaporte llenas las planillas etc.
    Consejo tengan paciencia y preparense para esperar pero al final se logra….bueno cuando me entreguen el mio les aviso.
    Pd:para anotar en la lista a los niños en la noche no hace falta que esten presentes solo la partida indispensable.pero para tramitar el pasaporte deben estar presente los niños mayores de 5 años.yo no pague por los niños solo 800 bs en estampillas por ellos y por adultos 37600 eso varia mosca!!.es importante tener la cédula vigente o por lo menos el comprobante con menos de 6 meses.
    espero que les sirva cualquier cosa no duden en preguntar..wilson al bb le tomas una foto normal en un moises o alguien lo carga ok.chau!!

    #301209
    Invitado MQI
    Miembro

    QUISIERA SABER SI REALMENTE SE ENTORPECEN LOS TRAMITES DE PASAPORTE DE AQUELLAS PERSONAS QUE HAN FIRMADO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CHVZ…….???
    SE DEBE RECURRIR ACASO AUN GESTOR PARA DICHO PROCESAMIENTO PERDER UN MILLON D BS Y QUEDAR EN LAS MISMAS YA Q ECHAN PARA ATRAS EL PROCESO AL ESTAR EN CONOCIMIENTO D Q EFECTIVAMENTE FSE FIRMO EN CONTRA DE LA ROBOLUCION?????????????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.