Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #274880
    jorsh75
    Miembro

    Buenas tardes,
    Alguien sabe si estan poniendo alguna traba por tener el pasaporte que dice Republica de Venezuela en vez de Republica Bolivariana de Venezuela al Salir en Maiquetia o Al entrar en Barajas?

    #274881
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo entre el 18 de febrero con el pasaporte de Venezuela y no de la republica bolivariana de Venezuela y no hubo ningun problema.
    Mr. Magoo escribió:
    >
    > Buenas tardes,
    > Alguien sabe si estan poniendo alguna traba por tener el
    > pasaporte que dice Republica de Venezuela en vez de Republica
    > Bolivariana de Venezuela al Salir en Maiquetia o Al entrar en
    > Barajas?

    #274882
    jorsh75
    Miembro

    Gracias Estrellita, Estaba asustado porque ya compre el pasaje.
    Ahora disculpa que te moleste de nuevo pero que te preguntaron en maiquetia y en Barajas al momento de salir y entrar?

    #274883
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tu no has estado antes en españa irregularmente, es decir , que si has venido y te has ido dentro de tus tres meses no tienes que tener problema, de todos modos, a mi no me preguntaron nada, pero a mi hija y a mi sobrina les preguntaron a que venian, y ellas dijeron que de vacaciones, y no hubo problemas.

    Lo mismo me preguntan cada vez que entro en USA, es normal que te pregunten, solo que prepara tus respuestas recuerda q ellos lo q quieren es ponerte nervioso s ver si sueltas a lo que vienes, pero generalmente no preguntan nada, bueeeeeeeeeeeeno, no me has dicho a que parte de España vas, porque a una amiga en las canarias si que se le pusieron comicos pero al final la dejaron entrar, por lo mismo que te decia.

    #274884
    Invitado MQI
    Miembro

    Puede ser que no tengas problemas pero por precaución deberian enviarte una carta de invitación, sino te preguntan y te piden nada estará bien, pero si lo hacen tu estas prevenido, mucha suerte y sin nervios
    puede ser que te pregunten cuanto dinero traes, si dices poco no le parecera que vienes como turista sino a quedarte asi que di una cifra acorde a unas vacaciones costosas

    #274885
    Invitado MQI
    Miembro

    no importa el pasaporte que traigas solo que este en buenas condiciones …

    #274886
    jorsh75
    Miembro

    Gracias Mayra, si ya tengo tambien la carta de invitacion y llevo 1000 dolares en efectivo mas lo que medieron por las tarjetas de credito.

    #274887
    Invitado MQI
    Miembro

    Me gustaría saber si alguién en este foro sabe, quién hace tramitación de pasaporte nuevos, sin tener que hacer colas y tramitación de pártidas de nacimientos, en fin, cualquier comentario favor comunicarse…Le agrazdeco muchote…

    #274888
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me lo acabo de tramitar con un Sr. que anuncia en esta página. Super-seguro, pero tiene un costo. En menos de 3 días te lo entregan. El aviso aquí:
    [url]https://www.mequieroir.com/vivir/imprescindible20.phtml#blanco[/url]

    Suerte,
    Alicia

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.