Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #272013
    Invitado MQI
    Miembro

    A LOS QUE LE URGE EL PASAPORTE VAN A TENER QUE BAJARSE DEL EQUINO CON LOS 900.000 O EL MILLON PARA SACAR EL BENDITO DOCUMENTO CON LOS GESTORES… "GRACIASSSSS FIDELLLL, GRACIASSS CHAVEZZZZ"…QUE BOMBA.

    #272014
    Invitado MQI
    Miembro

    Si es cierto lo que dices luis miguel yo hace cuatro años saque el pasaporte en caracas y dure desde las 5 de la mañana hasta las dos de la tarde corri con suerte me dieron numero hize mi tramite pague 20.000 Bs y me lo entregaron en un mes, ahora tengo unos amigos que tubieron que pagar 1 millon de bolivares para que le dieran el pasaporte en 8 dias pero bueno finalmente ya salieron del pais,pagaron pero valio la pena el dinero que gastaron, que verguenza con la situacion de nuestra adorada Venezuela. un saludo

    #272015
    Invitado MQI
    Miembro

    ONIDEX ya cuenta con 50 mil pasaportes para atender demanda del documento
    El director de la ONIDEX, Hugo Cabezas, informó que su despacho ya cuenta con 50 mil pasaportes para atender la demanda del documento a partir del próximo lunes.

    Explicó que de un lote de 180 mil que produjo la Casa de la Moneda, en poder de la ONIDEX se encuentra el 36% y la población podrá solicitar pasaportes en las capitales de los estados y en las oficinas de Plaza Caracas, Catia y Andrés Bello.

    Informó que se realizarán jornadas de solicitud los lunes y los martes, de 8 y 30 de la mañana a 3 y 30 de la tarde, y las entregas se realizarán los viernes.

    Cabezas precisó que en la oficina de la ONIDEX en la avenida Baralt no se llevarán a cabo los trámites.

    Por otra parte, dijo que puede asegurar que su despacho ha trabajado con transparencia en la entrega de cédulas y los 260 mil extranjeros naturalizados cumplieron con los requisitos de ley.

    Pidió al diario colombiano que publicó una nota según la cual se entregó el documento a guerrilleros que, por vía de oficio, envíe los detalles de la denuncia, de tal manera que se puedan tomar los correctivos.

    Sin embargo, cree que se trata de un show mediático que busca causar fricciones entre los gobiernos del Colombia y Venezuela.

    Cabezas calificó de irresponsables las denuncias de fraude del abogado Tulio Álvarez donde se sospecha de la cedulación y argumentó que se consiguió que a 1,5 millones de personas se les había negado la posibilidad de ejercer el derecho al voto por la falta del documento de identidad.

    [url]http://www.globovision.com/nacionales/2004.09/17/cabezas/index.php[/url]

    Cedric

    #272016
    Aley0608
    Miembro

    Hoy Lunes 20-09-2004, me dirigi a la ONIDEX de Los Teques, estaban anotandose en una lista, en donde yo era la N° 131. A las 7:45 am abrieron la DIEX y al principio, entregaron solo 28 planillas y más tarde salio el director y dio la orden de repartir 50 más, porque era las que quedaban, al resto nos anotaron en otra lista para pasar buscando la planilla en cuanto llegaran… El dijo que llamaramos, pero acabo de llamar (3:15 pm) y la chica me dijo que ya estaban entregando, le comente lo de la lista y me dijo que no sabia nada de eso, que fuera directamente alla. ahhh, por cierto, alla en Los Teques nos piden a parte de las estampillas, las fotas y las copias de cedula, una carta exponiendo los motivos por el cual queremos el pasaporte, cosa que me parece absurda por que para que va ser? para viajar al exterior, no?. Claro debes decir para donde vas y por que…

    #272017
    Invitado MQI
    Miembro

    que pesadilla Amiga, estuve viendo en las noticias anoche el proceso para agilizar y darle pasaporte a los que lo requieren, pegate en esa porque los medios de comunicacion estan haciendo mucho enfasis sobre el director de la onidiex y el caso de los pasaportes, el director de la onidiex dice que si hay materiales y que trataran de entregar los pasaportes en solo dos dias, pero tendras que realizar tu cola desde la noche anterior como lo hicieron muchos, pero aprovecha este momento porque seguro el director con tal de quedar bien y dar otra imagen a los medios de comunicacion de la eficiencia que tiene la Oni Diex, no te des por vencida que lograras el obejtivo…..

    #272018
    Aley0608
    Miembro

    HOY POR FIN PUDE SACAR EL PASAPORTE… ESTABA ANOTADA EN LA LISTA DEL LUNES PASADO. ME FUI A LA DIEX DE LOS TEQUES ESPERE HASTA LAS 11 AM. Y NOS DEJARON ENTRAR A LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS ANOTADAS, ERAMOS POCAS PORQUE EL MARTES YA HABIAN IDO ALGUNOS. DESPUES DE 1 HORA DE ESPERA DENTRO DE LA DIEX, NOS DIERON LAS PLANILLAS Y ENTREGUE LOS DOCUMENTOS, FUE RELATIVAMENTE RAPIDO… YA LO FIRME, LE COLOCARON MI HUELLAS DACTILARES Y LA FOTO.. EL VIERNES TENDRE QUE IR A BUSCARLO… QUE BUENO!!! DESPUES DE TANTA ESPERA CONSEGUI LO QUE QUERIA… IGUAL SIGO PENSANDO QUE LAS GESTIONES PUBLICAS SON UN DESORDEN.

    #272019
    Invitado MQI
    Miembro

    FELICITACIONES ALEY, AL FIN CULMINASTES TU VIACRUCIS…

    #272020
    Invitado MQI
    Miembro

    Que bien te felicito!!!!!

    #272021
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira hace quince días, mi esposo y yo nos colamos tres días de cola, pero nos lo sacamos, y ya nos lo entregaron, Eso si, la cola es desesperante, porque ellos esperan que se queden día y noche, con bebes y niños alli. nosotros l
    llegamos el domingo en la madrugada y salimos el martes, pero como eramos un grupo de 9 nos turnamos las noches, y las mujeres y los niños nos ibamos en la noche y volviamos a las 5 de la mañana, porque si el guardiapasaba con la lista y no estabas alli, perdias el puesto.

    #272022
    Invitado MQI
    Miembro

    claudia escribió:
    >
    > que pesadilla Amiga, estuve viendo en las noticias
    > anoche el proceso para agilizar y darle pasaporte a los que
    > lo requieren, pegate en esa porque los medios de comunicacion
    > estan haciendo mucho enfasis sobre el director de la onidiex
    > y el caso de los pasaportes, el director de la onidiex dice
    > que si hay materiales y que trataran de entregar los
    > pasaportes en solo dos dias, pero tendras que realizar tu
    > cola desde la noche anterior como lo hicieron muchos, pero
    > aprovecha este momento porque seguro el director con tal de
    > quedar bien y dar otra imagen a los medios de comunicacion de
    > la eficiencia que tiene la Oni Diex, no te des por vencida
    > que lograras el obejtivo…..

    #272023
    Invitado MQI
    Miembro

    si, la verdad es que los pasaportes son un poquito feos, los datos son llenados con marcador o boligrafo, y en mi caso me lo entregraron y la fecha de nacimiento no era correcta.

    #272024
    Invitado MQI
    Miembro

    para sacarle el passaporte a mi hija tiene 4 meses y 24 dias

    #272025
    Invitado MQI
    Miembro

    Necesito obtener el pasaporte para mi persona, Mi Señora y dos hijos. A tal efecto le agradezco me asignen la fecha de la cita a fin de ir a Caracas a efectuar las diligencias que el caso amerita. Igualmente les agradezco me den la información necesaria de los requisitos para obtenerlos. Gracias.

    #272026
    Invitado MQI
    Miembro

    Es cierto que todo se compra en la oni diex, pero a mi me han robado, estafado y todo por dos @!#$ pasaportes, el de mi esposa y el de mi hija.Soy español casado con una venezolana, recurri a todo, y en todos los lados me han robado;fui a un ¿abogado?llamado @!#$ @!#$ que vive en la avenida urdaneta y despues de robarme cuatro millones y medio me pide siete millones y medio mas para poder obtener los pasaportes, no se los di, pero perdi 4.5 millones

    MUCHO OJO CON LOS SINVERGUENZAS `POQUE YO DESPUES DE GASTAR UN MONTON DE MILLONES TODAVIA SIGO ESPERANDO

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.