Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #399939
    guara
    Miembro

    Hola, como estan? primero quiero agradecerle a todos las personas del foro, he leído muchos de los post y me has ayudado bastante.

    Tengo una duda y quería saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Soy venezolana y tengo nacionalidad española, estoy terminando de estudiar ing en telecomunicaciones, para el semestre que esta por empezar tengo que hacer la tesis y pasantias, mi pregunta es si saben si puedo hacer las pasantias alla en españa? y de ser posible que papeles necesito arreglar para poder hacerlo? Estaba pensando enviar correos con mi curriculo a algunas empresas del área de las telecomunicaciones allá en españa para ver si me aceptan como pasante. Que me recomiendan hacer? Gracias de antemano.

    #400174

    Si deseas una recomendación; termina de sacar la carrera en Venezuela, allá te van a contratar como becaria (así se le llama) pero es ALTAMENTE improbable que te den algún salario y si es el caso, no te alcanzará para nada.

    Con respecto a los papeles, si eres ciudadana española no tienes nada que hacer sino irte (ah y pedir la BAJA consular en Venezuela)

    Pero reitero, NO te vayas así, termina la carrera, irte a intentar hacer pasantías allá te puede quitar tiempo valioso

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.