Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? PASAJES A ESPAÑA 50% DESCUENTO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #272385
    tusali
    Miembro

    HOLA..

    LAS LINEAS AREAS TANTO IBERIA COMO AIR EUROPA LOS DIAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE TIENEN UNA PROMOCION DE PASAJES A ESPAÑA CON EL 50 % DE DESCUENTO LA LLAMAN EL TIJERAZO.

    PERO TIENEN QUE COMPRAR LOS PASAJES EL 4, 5 O 6 DE OCTUBRE.

    #272386
    secutity
    Miembro

    corazon pienso viajar para españa me podrias dar mas informacion

    #272387
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes que llamar a la aerolinea para que te den la información .. pero segun se por otras promociones de ese estilo tienes que comprar el pasaje los dias 4-5-6 de octubre !!!!
    No tengo los numeros, llama al 113 que alli te los dan

    #272388
    Invitado MQI
    Miembro

    Es cierto, debes comprar el boleto en esa ventana de tiempo. Usualmente podrás viajar la fecha que quieras, con fecha de regreso máximo el 30 de noviembre o 15 de diciembre.

    Quien mejor que la aerolínea para dar información de primera mano?

    Cedric

    #272389
    lizfdez
    Miembro

    OJO…la oferta era solo válida para viajar DESDE España.

    #272390
    Invitado MQI
    Miembro

    eso se llama TEMPORADA BAJA,
    la aplican todas las aerolineas,
    puedes pasearte por todas las
    agencias de viajes y te daras cuenta
    de eso..
    suerte

    #272391
    Invitado MQI
    Miembro

    No es cierto, la oferta era para toda Europa viajando desde donde quieras, yo compre mi pasaje para viajar a italia desde venezuela y fué a mitad de precio.

    #272392
    lizfdez
    Miembro

    No dudo que lo que tú dices sea cierto, la fuente de la información que yo coloqué fue de la prensa española y te la transcribo:

    EL TIJERAZO
    AIR EUROPA reduce todas sus tarifas a la mitad

    Sólo si compras tu billete el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de Octubre, obtendrás un 50% de descuento para cualquier tarifa y para cualquier vuelo con salida compredida entre el 4 de Octubre y el 30 de Noviembre de 2004. Último día de regreso 30 de Noviembre de 2004. Reserva y pago de billetes los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2004. Oferta válida sólo para los vuelos operados por Air Europa CON ORIGEN ESPAÑA. Consultar otras promociones de la promoción. Plaza limitadas.

    Como todos sabemos en todos los países existe la temporada baja y las líneas aéreas hacen sus mejores ofertas como 2×1, 50% de descuento, etc. por tal razón pudiste comprar tu billete aéreo a mitad de precio, yo me concreté a la oferta del TIJERAZO de Air Europa que es la que nombra Clara en su primer post, o sea que no es falsa mi información.

    Saludos

    #272393
    Invitado MQI
    Miembro

    busco tijerazo!
    Billete de avion ,espana-brasil….,

    #272394
    Invitado MQI
    Miembro

    soy venezolano vivo en los estados unidos, estare en venezuela para septiembre y quisiera ir a espana para esa fecha que tienen del 50% de descuento, cuanto me saldria el pasaje de venezuela a españa espero repuesta

    #272395
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola saludos, estoy esperando una oferta especial para viajar a españa, me encuentro en caracas, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que esta promocion salga a venta a finales de septiembre, y si no es posoble entonces quisiera saber si puedo comprar el pasaje para salir el 7 de octubre, tambien me gustaria informarme en cuanto queda el valor en bolivares de dicho pasaje, gracias!!!

    #272396
    Invitado MQI
    Miembro

    busco oferta de tijerazo….a españa

    #272397
    Invitado MQI
    Miembro

    oye porfa yo tambien he estado buscando las mejores ofertas para vuelos a españa, si sabes de algo mi correo es [email protected] avisame, que si yo se tambien te aviso ok??? tendamonos la mano!!!!

    #272398
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA. bueno dias. yo tengo el deceo de viajar a ESPAÑA. vivo en HONDURAS centro america, quiero viajar en enero, deceo saver aproximadamente el costo del pasaje ida y vuelta a la ciudad de barcelona. y que documentacion aparte del pasaporte necesito llevar, para no tener problemas con migracion, si necesito algun documento especial , aparte de mi pasaporte, estare agradecido si me ayudan con esto. yo que tengo bastante interes de viajar a esa nacion.

    #272399
    Invitado MQI
    Miembro

    ofertas a madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.