Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #197642
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA
    COMO ESTAS BUENO YENYS TE CUENTO QUE ME LLMARON HOY DE CANADA MI AMIGO EL QUE HIBA ARECIBIR MIS HUELAS O LOS RESULTADOS DE TALES Y YA LLEGARON ESO QUIERE DECIR QUE LAS TUYAS DEBEN ESTAR POR LLEGAR TAMBIEN AVISAME

    #197643
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Volunteer:

    ME DA MUCHA EMOCION Y ALEGRIA QUE YA TE LLEGO LA RESPUESTA PUES COMO TU DICES LO MIO DEBE ESTAR POR LLEGAR, DE VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO SABER ESTA NOTICIA TANTO PARA TI COMO PARA MI, CREO QUE DEBE ESTAR LLEGANDO EN ESTA SEMANA, GRACIAS A DIOS. CUENTAME AHORA QUE VAS A HACER, DE REPENTE Y NOS CONOCEMOS ANTES DE VIAJAR Y VOLAMOS TODOS JUNTOS. CUENTAME

    SALUDOS

    #197644
    Invitado MQI
    Miembro

    hola yenys
    bueno mis planes es ir abuscar a mi esposa a brazil y luego si irme a montreal ya contacte unos amigos que tienen un restaurant a ya me van arecibir al aeropuerto y me ofrecieron trabajo que no es nada malo pero por ahora no son mis intereses si por que no me gustaria conoserte a ti y a tu esposo tengo un amigo que tambien se va en estos dias en abril si quieres nos reunimos seria bueno para darnos apoyo a ya mutuamente y formar nuetro grupo y crear una buena linea de positivismo y darnos animo que a ya hace falta bueno cualquier cosa me dices y hablamos

    #197645
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Volunteer:

    Si me parece bien tu proposicion pues es verdad necesitamos darnos animos entre nosotros los que vamos a empezar, aunque tambien tenemos amigos pero no esta demas seguir haciendo amigos pues nos enriquece, me gustaria que me dieras tu correo para enviarte mi numero de telefono o me das el tuyo y asi poder coordinar, si te parece? pues, me gustaria conversar sobre lo que comentas de tus amigos del restaurant pues nosotros si estamos interesados, al llegar de una trabajar, si para ti no es molestia, por eso quisiera que hablaramos por telefono o por tu correo.

    Saludos

    P.D. todavia no me llegan los resultados

    #197646
    Invitado MQI
    Miembro

    jennys yo te recomiendo que escribas a la policia de canada como hice yo para que te dijan en que status se encuentra tu huellas
    direccion de email es [email protected]

    #197647
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Volunteer:

    disculpa pero la direccion que me colocas es la tuya? y a donde escribiste a la policia, y como? en ingles, frances o español?

    Disculpa tantas preguntas, pero es que estoy muy preocupada pues todavia nada que llegan los resultados

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.