Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Para personas que se mudaron en los ultimos 24 meses a australia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #258488
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me mudo para sydney wn julio 2006,

    cuando ustedes se mudaron para asutralia, empezaron de nuevo al 100%?
    pagaron por una mudanza para que mudaran sus cosas?
    que llevaban con ustedes en su viaje ?
    carros los mudaron o empezaron de zero ?
    no se que hacer , actualmente yengo todo mas o menos nuevo , lo compre el ano pasado , desde camas, cosas de conina , muebles , tv etc .

    que recomeindan ?

    #258489
    Invitado MQI
    Miembro

    Aqui los autos tienen el volante del otro lado.

    #258490
    Invitado MQI
    Miembro

    La electricidad en Australia es 240 VAC.

    #258491
    Deborah
    Miembro

    Hola,

    Agregando a los muy validos puntos anteriores, mormalmente una mudanza desde suramerica o norteamerica a Australia te sale increiblemente caro!!! (aprox AU$8000)…asi que economicamente saldria mejor vender todo y de repente por un buen precio, ya que dices que son cosas nuevas las que tienes….y comprar lo que necesites aca…

    Saludos…

    #258492
    Invitado MQI
    Miembro

    Que quieres decir con?

    "La electricidad en Australia es 240 VAC. "

    eso quiere decir que ni mi computadora portatil puedo llevar ? ( Mac Laptop )
    la computadore portatil fue comprada en estados unidos creen que va a funcionar en australia o tendria que agarrar algun regulador or cargador de electricidad?

    ayuda ayuda porfa ! !

    #258493
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguelo,

    Por experiencia personal te cuento que yo pase por la misma disyuntiva que tu en venezuela, y al final traerme las cosas resultaba mas costoso que comprarlas aca, considera el hecho de que aca como te comenta el pana daniel es 240 lo que implica que la mayoria de los electrodomesticos no te funcionaran por ser de Voltaje de entrada 110, eso entonces te reduce las cosas que pudieses traerte como a la mitad, por otro lado considera los costos de traerte los articulos que te quedan, yo valide con Clover y me costaba como 7000US$, obviamente con ese dinero podras comprar muchas cosas aca, tal vez no de la misma calidad de las que tienes en vzla pero igual sugiero que evalues que tanto tienes pues si tus muebles son extremadamente valiosos vale la pena, otro punto a considerar es que otros articulos pudieses enviarlos por IPOSTEL, aunque no lo creas, el servicio hacia afuera es un millon de veces mejor que el de entrada, y ovbiamente mas economico.

    En cuanto al laptop, no tendras mayor inconveniente, asi que te lo puedes traer, yo me traje el mio y funciona perfectamente.

    Para cerrar, siento que al final es una decision muy personal, pero te exorto a que revises las paginas de tiendas de australia, como the good guy, IKEA, etc. para que tengas ideas de los costos y puedas tomar la decision que mas te convenga.

    Saludos.

    Eros

    #258494
    Invitado MQI
    Miembro

    Garcias por tus comentarios eros , Yo estoy en mexico no en venezuela pero al final creo que es lo mismo pues estamos en america latino , no creo que sea mucha diferencia en cuestion de los costos , Si en asutralia tienes Ikea pues ya con eso me conformo ya que las cosas que ellos venden son accesibles en cuestion de precios.

    Oye, me dices que tu te llevaste tu laptop no tuviste roblema alguno ? sabes si en asutralia hay Mackintosh ? o MACs

    #258495
    Deborah
    Miembro

    Aca en Australia se encuentran todas las marcas de computadores….son los mismos que en USA, en fin en todos lados….lo unico diferente es la coneccion electrica o voltaje,.,,,,que con un transformador se arregla el problema.

    Gracias,

    Deborah

    #258496
    Invitado MQI
    Miembro

    En cuanto a laptos alguien me pudieran orientar en cuanto a precios, y que sería mejor, comprarla en USA ó en Australia.

    Saludos.

    #258497
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jorge,

    Como todo, depende de lo que quieras comprar… y dependiendo de tu profesion y el uso que le des, puede ser mas conveniente comprarla aqui en Australia…

    Saludos,

    Enrique.-

    #258498
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguelo,

    Acabo de comprar un notebook en http://www.dell.com.au ; full envenenado, y ellos me macharon y mejoraron los precios de un proveedor local (Aus), toda la negociacion la haces por telefono e email.

    Chequea tus costos de container, ya que desde Mexico es mas economico, si estas cerca de la costa, via puerto de los angeles en USA.

    #258499
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Enrique,
    Otra cosa conoces alguna página en internet en donde pueda consultar precios de línea blanca, marrón, electrodomesticos en general.

    Saludos.

    #258500
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por la Info ex-bankero , lo que pasa es que ya tengo la computadora , y solo tenia dudas si iba a funcionar o so no iba a tener ningun problema con las conexciones eletricas.

    tu nick name es EX-Bankero ? a que te dedicas ahora? yo actualmente trabajo en banco , prestamos de hipotecas de casas, y anteriormente trabaje en el departamento de targetas de credito.
    Oye el Dell que comprase fue mandado desde USA ? en la caja o en algun lugar la computadora dice que fue echa en USA ? o crees que dell tenga algun centro de distribucion en AU ?

    Saludos

    #258501
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jorge,

    Acabo de publicar algunos links en [url]http://www.venaustralia.tk[/url]

    Espero que te sirvan,

    Enrique.-

    #258502
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguel,

    Se sector financiero en Australia ofrece muchas oportunidades, ya que las hipotecas pueden obtenerse de un banco, un broker ( de los cuales hay miles), entidades de ahorro. El sector esta altamente deregulado; lo cual sumado a bajas tasas de interes pasivas 5-7% y alto poder acquisitivo del local hace una mezcla muy interesante. Algunos bancos como el banco de Bengido ( Bendigo Bank ), te permite abrir y operar tu propio banco(ciertas condiciones se deben reunir) si se lograr reunir el minimo para abrir la sucursal; visita [url]http://www.bendigobank.com.au/[/url] y lee sobre el program de banco comunitarios.

    Tajetas esta en proceso de aumento exponencial, casi todas las empresas estas en proceso de sacar su propia tarjeta bajo franchise de visa o master card y American express.

    Una vez que trabajas con dinero siempre estas ligado de alguna forma a el.

    Dell opera desde Malasya, pero no lo sabes a menos que lo preguntes.

    Saludos,
    EB

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.