Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #305469
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola este mensaje va a a mequieroir.com

    Tengo una serie de propuestas, el foro en sí esta bien hecho pero le falta mucho por mejorar, he aquí mis humildes propuestas

    1) Incluir moderadores que hagan control de los mensajes publicados por los foristas restingir mensajes obscenos, racistas, y fuera de la moral.

    2) No digo que no se hable de política pero que se abra el tema adecuado para hablar de asuntos políticos

    3) Perfeccionar el uso de la opción buscar ya que para mi nadie la usa o no sirve, ya que se pregunta mucho de lo mismo y lo que se hace es repetir respuestas y colapsa el foro de mensajes

    4) Abrir temas de experiencias sobre la experiencia de emigrar, esos testimoniales no convenecen a muchos… aunque eso queda de parte de los foristas publicar sus experiencias, solos algunos he visto que han dicho algo… asi que hay que animarse.

    5) Restringir el cambio de «nicknames» o pseudonimos ya que se escucha mucho de «clones» en el foro y crea confusión

    Creo que mequieroir.com no se interesa mucho por el funcionamiento adecuado del foro ya que existe mucho desorden en el mismo

    La página en general esta bien hecha pero el foro???

    Si algún otro forista se le ocurre otra idea para mejorar el foro esta libre de expresarse.

    #305470
    Invitado MQI
    Miembro

    Hacer que el mensaje mas reciente de un tema que ya ha comenzado, vuelva a colocar el tema en el primer lugar del foro. Esto sirve para darle nuevamente vigencia a un tema no importando la fecha de la respuesta. Eso haria que los temas tuvieran mas respuestas y si ya se pierde el interes natural el tema iria deslizando hacia abajo dandole paso al siguiente en la discusion.

    #305471
    Invitado MQI
    Miembro

    la opcion de editar tus mensajes una vez publicados, de repente cuando la necesidad de registrarse sea activada, esto va a ser una opcion?.

    #305472
    Invitado MQI
    Miembro

    para que quieres cambier el foro, asi com es es espontaneo y se ve la verdadera forma de ser del venezolanao… habla mucha paja pero no hace nada, pero es muy entretenido oirlo… no lo cambien!!! para yo poderme reir un poco mas de tantas tonterias….

    #305473
    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad Daniela ,asi somos los venezolanos.El vacilon es ver como se expresa cada loco en estr foro.

    #305474
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es verdad cada loco como tu copiando la persopnalidad de otro jajajaja, como te llamaras en la vida real superman?, yo creo que tu eres el embajador venezolano mismooooooooooo, bajo esa copia de real show

    #305475
    Invitado MQI
    Miembro

    De eso nada que este foro asi como es, esta del c a r a j o, bastantes locos jajajaja, Daniela seguro que eres toda una linda cuaima Venezolana….?

    #305476
    Invitado MQI
    Miembro

    <para que quieres cambier el foro, asi com es es espontaneo y se ve la verdadera forma de ser del venezolanao… habla mucha paja pero no hace nada, pero es muy entretenido oirlo… no lo cambien!!! para yo poderme reir un poco mas de tantas tonterias….>

    El nuevo foro no cambiaría para mal, seguiran posteando sus temas divertidos y ocurrentes pero de una manera mas organizada entienden…tampoco es crear un caos total, es a manera de ordernarnos un poquito Al igual los moderadores van a ser venezolanos, vamos aprovechar la opción buscar con mayor frecuencia, sobretodo en los otros temas abiertos hacia la emigración a a otros países.

    Esto mejorará el funcionamiento general del foro ya que a mi no me importa de lo que hablen siempre y cuando sea con cordura, tampoco me interesa las discusiones que se generen a partir de nuevos temas, solo me importa que se arregle este despelote.

    La propuesta de elbenoit es una buena idea, la de will tambien siempre y cuando se permita la modificación del mensaje cuando haya usuarios registrados y por muy corto periódo de tiempo, vamos a crear avatares, emoticonos, insertar imagenes, el foro será mas dinámico y divertido, eso no es tan dificil de lograr, asi que necesitamos de su apoyo y ideas para crear nuestro nuevo mejorado foro…

    #305477
    Invitado MQI
    Miembro

    YA callate, nadie te pidio tu opinion si quieres mejorar el foro busca trabajo en mequieroir.

    Ademas hemos dejado los otros foros en paz para que puedan hablar de los que quiera. Este seccion del foro pertenece a nosotros.

    Chau Maui!

    #305478
    Invitado MQI
    Miembro

    Que paso malandro de carton, estas asustado?, pura palabras pero seguro que en la vida real eres solo un muchachito lloron, que se esconde detras de los padres jajajaja

    #305479
    Invitado MQI
    Miembro

    ven la reaccion! dije dos frases y ya estan haciendo un alboroto.. muuuyy vvvvveeeeeeeeennnnnnneeeeeeezzzzzooooooooollllllllllaaaaaaaaannnnnnnoooooooo!!!!!!!!!!!!

    muack!!!!!!!!!!… este mundo seria aburido sin un poco de latinismo caribeno

    #305480
    Invitado MQI
    Miembro

    u got that right babe

    #305481
    Invitado MQI
    Miembro

    <p align="justify">Yo digo, que en vez de invertir tanto tiempo y dinero en la
    actualización de los foros, seria conveniente que la gente de mequieroir tome en cuenta que ya existen foros con las
    características aquí solicitadas por los foristas, entre un ejemplo está el foro de
    Cantv (cuyo propietario es otra comunidad que al igual que otros muchos proyectos opensource, se distribuye dicho sistema de forma gratuita por
    Internet)

    </p>
    <p align="justify">Me parece que el colocar emoticones y avatares es una excelente idea pero primeramente me inclino al sistema de
    restricción de los foros (que solo postee gente que este registrada en el sitio)
    así también permitirían llevar un control mas severo hacia todos los mensajes que
    aquí son posteados (que no es por criticar, son cosas totalmente fuera del tema de la
    emigración)

    Del resto pienso que la gente de mequieroir se merece una felicitación, mantienen nuestra pagina al aire y nos permiten expresarnos en medio de tanta
    represión…

    </p>
    <p align="justify">La idea de los moderadores es excelente (podrían tomar en
    consideración que los propios usuarios de mequieroir podamos administrar los foros y
    así mantener una constante discusión sobre algún tópico determinado (la ventaja; les
    ahorraría muchísimo trabajo)
    </p>
    <p align="justify">Saludos
    cordiales
    </p>

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.