Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #280751
    raf
    Miembro

    Hola Maria, yo entro en realidad poco a este foro, pero España es una opción para mi ya que mi novia es española disculpa si te pregunto algo que ya has dicho antes o que hayas comentado antes, sinceramente no lo he leído, tu experiencia como ha sido?? Veo que te fuiste sin documentos y ahora los estas tramitando,aparte de eso, en general como ha sido tu experiencia?? O sea me gustaria saber tu Testimonial asi como si lo pusieras en la pagina, muchas gracias y disculpa la molestia,saludos

    #280752
    vaca
    Miembro

    Hola, Rafael, ¿qué tal? Muchas gracias por escribirme y no te preocupes que no es ninguna molestia responder, estoy a la orden para todo lo que pueda.

    Efectivamente vine sin papeles a pesar de descender de españoles, porque no me fue posible arreglarlos antes de venir; pertenezco a una selecta minoría que llegó sin "pasaporte europeo", "doble nacionalidad" ni ayudas económicas, jee, jeee (parece que prácticamente somos los únicos venezolanos en Tenerife que llegaron así, porque aparte de nosotros conocemos poquísimos, se cuentan con una mano). En la actualidad tengo residencia renovada por dos años, y voy a comenzar a tramitar la nacionalidad como nieta de española, gracias a Dios, pero el haber estado aquí de ilegal me hizo ver las cosas muy distintas de como las esperaba y me habían contado. Mi sugerencia: si vas a venir sin papeles piénsalo muuuuy bien, después de la regularización del año pasado el gobierno ha apretado aún más las tuercas, es mucho lo que se sufre estando ilegal, personalmente no repetiría la experiencia.

    Yo tengo publicado mi testimonial en esta página, lo escribí hace dos años (2.004) y tardaron uno en publicarlo, pero como verás si lo lees es mucho más oscuro que el de otros emigrantes. No me ha ido muy mal pero tampoco muy bien, en este caso estoy nuevamente dentro de las minorías, pues por lo general lo que se lee aquí es que todo el que emigra, está pasándoselo del ca… rrizo en el país de destino. Te copio el enlace donde aparecemos mi familia y yo, si quieres algún dato en concreto no dudes en escribirme, te contestaré lo más pronto posible. Saludos cordiales

    [url]https://www.mequieroir.com/migracion/testimonio_bekesyt.phtml[/url]

    #280753
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola maria gracias por la respuesta,ahora recuerdo haber leido muchas veces tu testimonial pero no lo recordaba, de hecho ya se donde lei por primera vez lo del "efecto vacaciones" que tu mencionas, yo espero poder llegar legal,estoy a la espera de la respuesta y mi novia es española y estamos por casarnos, bueno pero yo tengo fecha de partida estimada como par abril del año qu eviene de repente me voy antes a ver la situacion, estaremso en contacto,saludos y suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.