Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Para los que tienen aires de grandeza

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #307219
    cvegac
    Miembro

    Una noticia para todos los compatriotas venezolanos (y mas de un argentino también) que emigran con unos aires de grandeza tremendos y que pretenden que el pais de recepción se tiene que adaptar a ellos y no al revés, al margen de querer trasladar la viveza y el pajarobravismo criollo mas allá de las fronteras:

    Los Príncipes de Asturias, con su hija, la infanta Leonor -dormida en los brazos de su madre-, ocuparon ayer asiento entre el pasaje general de un vuelo regular entre Ibiza y Palma de Mallorca. En la fila 14 de las 15 del avión bimotor de hélice en una ruta de Iberia operada por Air Nostrum, comprobaron las servidumbres que los ciudadanos baleares han de superar en los viajes internos entre las islas y desde el archipiélago con la península, en líneas regulares. Felipe de Borbón, Letizia Ortiz y su hija Leonor se hallaban en el aeropuerto de Ibiza -tras asistir el sábado en la isla a la boda de un compañero de estudios del Príncipe en Estados Unidos-, y al igual que el resto de pasajeros (poco más de medio centenar) tuvieron que aguantar en aquella hora calurosa del mediodía un retraso de dos horas en la salida del vuelo IB 8111 con destino a Palma de Mallorca. El piloto de la pequeña aeronave, en la que no se despachan clases diferentes ni hay compartimentos separados, en su saludo al despegar se exculpó con incomodidad, esmero y muchos detalles por la demora impuesta a los clientes. La razón de la dilación fue la llegada con retraso del avión en una ruta anterior. El breve vuelo Ibiza-Palma, de apenas media hora en condiciones normales, tenía prevista la salida a las 13.10 y lo hizo a las 15.10. El pasaje, según relato de dos testigos, no sufrió incomodidades ni registros especiales por la presencia de Felipe y Letizia a bordo. Al aterrizar en Palma una furgoneta recogió a los Príncipes, que iban con cuatro personas de compañía, y cargó su abultado equipaje, de boda y asistencia infantil. Su viaje fue privado, en clase turista y con retraso.

    #307220
    Invitado MQI
    Miembro

    Carlos, Excelente posting.

    Bululu

    #307221
    Invitado MQI
    Miembro

    MUY BUENO TU POSTING. HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE VIENE CON CADA @!#$ EN LA CABEZA….EN ESPECIAL LOS VENEZOLANOS…PIENSAN QUE LOS VAN A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR TENER UNA MAESTRIA O TITULUCHO UNIVERSITARIO. ES HORA DE ENSUCIARSE LAS MANOS Y EMPEZAR A TRABAJAR DE VERDAD VERDAD.

    #307222
    Invitado MQI
    Miembro

    Vito tu comentario me parece un poco fuerte y discriminatorio. Porque en tu experiencia hayas conocido personas asi no quiere decir que todos seamos de los que restregamos nuestros "tituluchos o maestrias" a los demas… Solo pido respeto, es mucho pedir… no lo creo

    #307223
    Invitado MQI
    Miembro

    ES HORA DE ENSUCIARTE LAS MANOS COMO YO…A TRABAJAR FLOJA…A EDIFICAR IMPERIOS COMO YO.

    #307224
    Invitado MQI
    Miembro

    el padrino tiene razon, lamentablemente los venezolanos que han llegado vienen con el "pecho pa´ fuera", en 2001 llego una chica con su madre, un pelin "tierruitos", pero la chica con toda la pinta de haber sacado un titulo de "T.S.U." en algun instituto de estos que forman huelga cada dos por tres y se creen muy importantes porque su pensum es de los mas duros…. bueno, el caso es que esta señora me pregunto si sabia de algun trabajo para su "nenita", le dije que como a dos calles de aqui buscaban una camarera y una cocinera….. POR DIOS!!! NOO!! como va a trabajar mi hija en eso, ella "tiene estudios", en fin, la señora se fue de lo mas indignada, como si le hubiera propuesto que la hija trabaje de p u t a o algo asi, esto, a muchos venezolanos les parece una humillacion trabajar en algo que usen sus manos, pero a estas alturas despues de tantos años experimentando la mayoria de venezolanos aqui, ya se han dado cuenta que para empezar al llegar aqui hay que colgar la toga y el birrete con el diplomita en el closet, y arremangarse los pantalones y la camisa para sudar un poquito…….

    #307225
    Invitado MQI
    Miembro

    Si señor Alvaro , eso es hablar.
    Yo soy medico y todavia estoy intentando homologar mi titulo , pero te juro que no me pasa nada por trabajar de camarera y limpiar platos todo el santo dia . Es un trabajo tan digno como otro cualquiera

    #307226
    Invitado MQI
    Miembro

    aqui en europa vienen muchos venezolanos mojoniaos que la unica ciudad que existe para ellos es caracas y mas nada y aqui sellevan los platos en la cabeza por @!#$

    #307227
    Deborah
    Miembro

    Imaginense si tienen a Caracas como punto de referencia!!!! pues sus standards son muy bajos….y de repente les guste vivir en New Dehli, o Republica de Congo…
    porque Caracas….dejenme decirles…deja mucho que desear….se ha convertido en un mercado persa y el desastre y el gentio….mas bien bululu y sin decirles la contaminacion y los malos olores…de repente hasta en Calcuta en la India se vive mejor que en Caracas.

    Saludos.

    #307228
    Invitado MQI
    Miembro

    De acuedo con Nellypb5

    aqui donde yo estoy hay de todo… hay venezolanos y (latinos en general) dispuestos a echarles pichon en trabajos de todo tipo y otros que no.

    Y no estoy de acuerdo con eso de "titulucho". Yo me gane mi tiutlo de ingeniero con mucho sudor y llegue aqui dispuesto a todo aplicando en tiendas, restaurants, hoteles y empresas de ingenieria.

    … y para mi sorpresa: consegui trabajo como ingeniero y no me llamaron de una sola tienda o restaurant ( a los cuales aplique con un curriculo distinto donde no hacia referencia a mi experiencia como ingeniero ). Otra sorpresa agradable es que aqui hay mucho respeto por el profesional y es muy bien pagado. Y si buscas trabajo en restaurantes y eso la competencia es muy fuerte particularmente con los polacos que ocupan la mayoria de los puestos.

    El que tiene un titulo sabe el valo r que tiene, peor no hay que dejar que los humos se suban a la cabeza. ante todo humildad

    y basta de generalizaciones tontas, tengan la capacidad de ver y reconocer que no todos pensamos igual

    #307229
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es solo en España…en Italia la cosa cambia…aqui no aceptamos los cartones del tercer mundo.

    #307230
    Invitado MQI
    Miembro

    corleone italie es el pais mas corrupto de la union europea

    #307231
    Invitado MQI
    Miembro

    gafo yo no estoy hablando de corrupcion…lee bien bruto…te fijas que ese carton no te sirve para nada

    #307232
    Invitado MQI
    Miembro

    Don Vito Corleone habla mucho. Solo por que tu te estes rompiendo el rabo en Italia o donde sea que estes no quiere decir que yo tenga que hacerlo. Ademas ese tema de que los venezolanos son echones y que se creen mucho con sus titulos, Ya esta muy ruleteao. Mejor dediquen su tiempo en pensar algo mas constructivo.

    Tambien vito dice en otro post que esta cansado de los hijos de papa y mama con titulo. Pues bien le digo que si se los aguanta es porque quiere. Aqui donde yo vivo hay venezolanos y aunque los conozco, no ando parriba y pabajo con ellos. O sea que no los veo. Pero CORLEONE seguro se la pasa con esos venezolanos a la fuerza. Total que mas le queda, con esa forma de ser quien va a querer hablarle.

    Ademas Ultimamente muchos venezolanos con titulos que vive en el extranjero se dan golpes de pecho diciendo cosas como "YO SOY DOCTOR PERO NO ME IMPORTA LIMPIAR PISOS" ojala algun dia hubieran ensenado esa humildad en Venezuela. Pero me alegro de que les guste lavar platos y pisos. pa que vean lo que es bueno.Yo se que ningun trabajo es malo, pero tampoco se llenen la boca diciendo YO SOY ABOGADO Y LIMPIO MESAS. eso a nadie le importa y metanse eso en la cabeza si quieren. esta bien que lo hagan pero tampoco piensen que por eso ganan mas simpatia. Total a quien le importa que sean sirvientes.

    #307233
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo para responder a Vito Corleone:

    Yo no hablo del Espana. Yo trabajo como ingeniero en el Reino Unido y te digo algo: bien intelegentes que son los britanicos porque se estan llevando todo el talento y los mejores cerebros de Venezuela. Aqui hay muchos ingenieros venezolanos que consiguieron la oportunidad en un pais extranjero que les fue negada en el pais que los pario y educo por tener un pensamiento distinto a los que se creen duenos de Venezuela. Venezolanos de segunda clase en su propio pais porque estan etiquetados y anotados en una famosa lista, pero que en otros paises se les da el valor que se merecen.. pero bueno ese es otro tema del que ya tenemos bastante.

    y pa que te cepilles los dientes que hasta una oferta para Italia me salio con una muy importante empresa de ese pais para irme a Milan con casa y todo para mi y mi esposa.

    Y comfirmo que no escribo esto para darmela de la gran cosa porque como escribi en mi post anterior he buscado trabajos de todo tipo. Mi esposa tambien consiguio en una empresa transnacional y ella les dijo en la entrevista que estaba aqui en la ciudad buscando trabajo de todo tipo tambien mientras conseguia de ingeniero… y saben que le dijeron: que era un desperdicio un ingeniero haciendo labores de otro tipo… como se nota que no saben la situacion y la mentalidad de algunos venezolanos que aunque tengan un PhD estan dispuestos a echarle pelotas y comenzar desde abajo si emigran fuera de su pais…

    y repito que NO es mi intencion decir que un ingeniero es mas que cualquier otra persona… lo que quiero dejar claro es que aqui es que hay paises que si le dan valor al profesional, y el que estudia y se prepara sabe el valor que tiene, a diferencia de los que creen que por ejemplo Nicolas Maduro tiene curriculo como para ser Canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela

    exito para todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.