Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #307141
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno para estar ilegal en USA es mejor que te vayas a Italia. Hubieras explicado eso desde el principio.

    #307142
    Invitado MQI
    Miembro

    QUE PASA MANOLO NO LEEES ! O ERES GALLEGO !!!!!!!!!!!!!! CHAMO TODO MUNDO ENTENDIO MENOS TU? BUENO DE TODAS MANERAS LEEE ALGUNAS RESPUESTAS Y VERAZ! LUZ ! FELIZ DIA !

    #307143
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina….yo soy gallego…¿algún problema?

    #307144
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola disculpa la tardanza,la agencia se llama Air Mundo o Air World no recuerdo estoy 90% seguro del primer nombre, queda en plaza venezuela, caracas no tengo numeros telefonicos y no se si te puedan prestar servicio desde aqui, te sugiero si no consigues nada por internet llamar a informacion de cantv por el 113, ojala sea de utilidad la info

    #307145
    Invitado MQI
    Miembro

    Has pensado que si llega a salir la nueva ley aca en EEUU podrias aplicar ya que tienes mas de dos anos aca?

    Eso si debes tener todos los papeles que prueben el tiempo que llevas aca y el pago de tus impuestos. Tengo amigas y familia en Italia y la verdad escuchando sus historias me quedo con esta tierra.

    Ademas no te ha ido mal, piensalo!!

    #307146
    Invitado MQI
    Miembro

    Amiga, en serio veo la desesperacion de tus palabras y lo mucho que has luchado. A cualquier pais que te vayas vasa quedar presa por la ilegalidad y lo peor tienes que empezar de nuevo. A menos que hables italiano el idioma volvera a ser una barrera. piensatelo y te deseo lo mejor

    Metete en paginas italianas y chatea con la gente de alla y asi tendras un mejor feedback de la situacion alla.

    Yo estoy en NJ y por aca la verdad se vive bien aunque odio el invierno!!!!!!!!

    #307147
    Invitado MQI
    Miembro

    Gallego: no le hagas caso, si esta marabina comparara lo desarrollada que es Galicia con lo tercermundista que es Maracaibo y el Zulia se daría cuenta de quienes son realmente los brutos y los ignorantes….

    #307148
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amiga comoarda bier amigaquetarsierno amiga comite amiga ana mujica

    #307149
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, yo no he leido todos los comentarios, esta muy largo esto.

    Tienes familiares en Italia? te lo pregunto porque en caso que tengas familiares o algun amigo alla, te podrian mandar a llamar con un contrato de trabajo.

    Tienes pensado que trabajo harias alla? si te vas a emplear o vas a poner algo de comercio?.

    Tienes capital suficiente para estar alla? la vida es muy cara.

    Mira, te digo una cosa, voy a llevarte la contraria a ti y a casi todos aqui. Venezuela no se esta muriendo, todavia quedan ramos comerciales que no van a morir, algunos si estan jodidos pero otros no.

    Yo me la paso todo el dia en la calle y llego todos los dias de noche y nunca me han atracado.

    Return go home, que aqui la vaina esta chevere.

    #307150
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, llevas como 2 anios posteando lo mismo, todavia no te decides si irte o quedarte?.

    Mihija, decidete de una buena vez!!! y no pidas tantos consejos por internet. ACTUA YA, DECISION !!!.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.