Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #307096
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amigos como estan ? tengo un dilema !!!!!!!! y desearia comentarlos ocn ustedes haber si me dan luces!!!!!!!!!!!!!!!! soy venezolana casada con otro venezolano en un estatus ilegal aca en USA por mas de 6 años con 2 hijos nacidos aca !!!!!!!!!! la situacion economicamnete no nos ha ido nada mal aca !!!!!!! tanto que tenemos hasta un pequeño negocio que cubre y nos da un poquito de dinero extra para ahorrar y nos da mucho tiempo libre lo cual aca es un milagro ! lo unico que nos afecta es el status que por lo que vemos y oimos esta todos los dia ala vuelta de la esquina lo unico que la cuadra es como muy larga o muy llanera como diriamos por venezuela y ya estamos obstinados de eso !!!!!!!!!! la situacion es que tengo al posibilidad de ir a italia a vivir y estar legal por 3 años y obtener mi ciudadania italiana!!!!!!!!!!!! porque papa perdio y no nos dio ese derecho ya que nacimos despues que el se naturalizo venezolano! asi que en esencia mi pregunta es que posibilidades tengo de quedarme legal por 3 años en italia ? que trabajo puedo buscar para tener ese estatus ( sin importar ningun trabajo que se decente por supuesto asi sea lavando platos ( añado que hablamos los 2 ingles)? o que posibilidades de un negocito hemos ahorrado unos 20.000 euros! asiq ue me agradaria escuchar sus opiniones y de repente sus consejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias amigos

    #307097
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, te recomiendo que lo pienses muy bien antes de tomar esa decisión. Primero averigua como andan las cosas por europa, aunque también considera que debes irte de EEUU si estás ilegalmente. saludos.

    #307098
    Invitado MQI
    Miembro

    Paisana, busquese un muy buen abogado en USA y regularize su estatus, si ya estas establecida alli, con ingresos, negocio y trabajo, pague impuestos y no imbente.

    #307099
    Invitado MQI
    Miembro

    ya me pasee por todos esos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campos de posibilidades y les cuento NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN STATUS NO HAY POSIBILIDAD DE ARREGLAR NADA !!!!!!! a menso que bush se fiej en mi ! y con dos chamos no creo jajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de europa se que de repente no esta tan bine y sera muy burocratico aquello !!!!!!!!!!!!!!! pero quiero vivir en paz en un pais que gane menos pero me de mejor calidad de vida en cuanto a tranquilidad migratoria y paz con mi familia ESO NO TIENE PRECIO !!!!!!!!!!!!!!!!!! asiq ue si saben de algo un negocio asi vendiendo verduras o haciendo arepas em dicen que deseo es largarme de aca !!!!!!!!! jajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de todas maneras a sus respuestas !!!!!!!!!!! son muy valederas pero aca es ahora mismo nos tiene contra la pared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #307100
    Invitado MQI
    Miembro

    yo también quisiera información acerca de lo que pide marabina. Gracias.

    #307101
    Invitado MQI
    Miembro

    bueno sol bienvenida al club !!!!!!!!!!!! y como es tu caso?

    #307102
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, en realidad aunque el foro es de los venezolanos en el exterior, yo escribí igual. Yo soy de Argentina y estoy viendo qué posibilidades hay como tu planteas, de buscar un lugar donde emigrar. Por este motivo solicité información y agradezco a quien me pueda ayudar. Besitos.

    #307103
    Invitado MQI
    Miembro

    YO PIENSO QUE LO MEJOR ES REGRESAR A TU PAIS VENEZUELA QUE ESTA LLENO DE GRANDES OPORTUNIDADES…MUERTE AL IMPERIO. BIENVENIDA SEAS MARABINA AQUI TE ESPERAMOS

    #307104
    Invitado MQI
    Miembro

    jajajajajaj si seras iluso ni loco mi dignidad como venezolana y mi libre ejercico de mi idependencia como ser humano no lo compra ningun DICTADOR BANANAERO CON CHEQUERA Y NO ME VOY DE IMPERIO POR MALO QUE ESTE SEA SINO PORQUE NO ME DAN ALTERNATIVA DE PAPELES ! VENEZUELA LO QUE ME DA ES MAS SOSOBRA , MAs hambre , mas odio, mas pelazon y corrupcio asi que como te lo explico no estoy a la venta como los chavistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras !!!!!!! gracias por al oferta !!!!!!!!!!!!!! que la difrutes mientras te queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas se les escapo a los chavistyas en este mismo momento CARLOS ORTEGA Y LOS FARIAS !!!!!!!! ASIQ UE PONGASE LAS PILAS QUE ESE JUNTO AL MILITAR SI LE VAN HACER LA VIDA IMPOSIBLE A TU MONO ! BYE SOLO ACEPTO RESPUESTAS CON EL TEMA NO CON INMUNDICIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #307105
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, quisiera que por favor todo aquel que tenga información acerca de que lugar en la actualidad es bueno para emigrar, si es posible que no pida visa. Soy de Argentina. Gracias, será bienvenida toda información útil y consejos que me puedan brindar.

    #307106
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, quisieramos saber como es la vida en venezuela, porque mi amiga posiblemente vaya para allá y de antemano necesitamos saber porque lo que leímos en el foro no es nada alentador. Esperamos respuestas y/o consejos. Muchísimas gracias a todos.

    #307107
    Invitado MQI
    Miembro

    La mejor ayuda que te puedes dar es que compares las muertes que hay en Irak o el Líbano y las compares con las muertes que hay en Venezuela por la delincuencia.

    #307108
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol, el pais que mencionas no existe asi de sencillo, puedes intentar en Europa donde no te piden visa para entrar(creo) pero luego tendras problemas de status, quizas podrias intentar en paises como Brasil aunque de alla tambien la gente se va o aqui en Venezuela quien sabe?? de repente aqui te va bien..

    a la Marabina, te hago una pregunta,cuando tu papa se caso con tu mama ya estaba nacionalizado??? lo que te puedo recomendar si no lo has hecho es asesorarte con profesionales en leyes italianas, no se si donde estas tienes alguno aqui en caracas hay dos bastantes conocidos pero ahora no tengo sus datos te los puedo hacer llegar despues ,saludos y suerte

    #307109
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias rafael ! por tomarte el tiempo ! bueno chamo ayudame a buscar esos telefonos aver qu epueden o asesorarme ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mi mama se caso con papa despues de el ncionalizarse asiq ue por esa parte no hay vida !!!!!!!!!!!!!! la unica que me han dicho es estar 3 años legales alla ! y pido mi naturalizacion !!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que amigo si me consigue esos teelfonos le agradezco un mundo ! mi e-mail es gochmar/hotmail.com

    #307110
    Invitado MQI
    Miembro

    TU AMIGA Y TU !!!!!!!!!!!!!!! CHAMA VENEZUELA NO SE LA RECOMIENDO POR AHORA A NADIE A MENOS QUE VAYA CON UN TRABAJO YA RESUELTO O A PONERSE LAS CAMISAS ROJAS DE LA ROBO-LUCION !

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.