Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #296655
    noraliv
    Miembro

    Hola, soy venezolana desempleada con oportunidad de irme a españa y me pregunto si vale la pena dejo a mis 2 chamos mi idea es de mejorar economicamente ya que tengo mas de 2 años sin trabajo. Sera muy duro despegarme de ellos y sera muy facil conseguir trabajo como dicen. Por fa necesito el empujo de irme o de quedarme….

    Saludos

    Noralí

    #296656
    Invitado MQI
    Miembro

    para que ciudad y cuanto te ofrecen de salario mensual?

    SI ES PARA MADRID Y TE OFRECEN MENOS DE 2000 EUROS ESO SOLO TE ALCANZA A CUBRIR TUS NECESIDADES….pero no a ENVIAR EL SOBRANTE A TUS CHAMOS….si es que queda……DEBES VENIR CON UN VISADO DE TRABAJ0 QUE YA NO SE PUEDE PEDIR AQUI POR ESO TU SUPUESTO PATRON DEBE SOLICITAR EL PERMISO!

    #296657
    Invitado MQI
    Miembro

    si estas sin trabajo, que puedes perder si no te sale bien???? lo que si te recomiendo es que revises bien la oferta y que sea algo serio no sea que haya @!#$ tucion o trabajo forzado detras de eso , y bueno te separas un tiempo de tus chamos veo que tienes las disposicion de hacerlo mucha gente se frena por sus hijos si tu puedes hacerlo y tienes qui con quien dejarlos tienes una ventaja, te recomiendo meterte en el foro de España y hacer la consulta aparte usa el buscador del foro poniendo la palabra orientativo en tema y te llevara a un posteo muy bueno suerte

    #296658
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Noralí,

    Te aconsejo que te vengas si tienes papeles, si no ni se te ocurra, es muy dificil, casi imposible, conozco mucha gente que la ha pasado mal por no tener papele,,,Mucha suerte

    #296659
    carlos62
    Miembro

    hola me gustaria tener contacto con tigo me quiero ir d venezuela pero me da algo d miedo no conosco a nadie alla, escribeme para conversar con tigo

    #296660
    Alexmax
    Miembro

    me voy para españa en enero por primera vez tengo nacionalidad [email protected]

    #296661
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy dominicana, y ya se me expidio un visado de trabajo desde España, ya he entregado la documentacion requerida en el COnsulado de mi pais, pero me dijo alguien que a veces este visado lo niegan, podría decirme alguien por cuales razones niegan un visado, cuando entiendo que si viene la autorizacion desde las autoridades en España. el consulado de acá solo tiene que poner el visado en el Pasaporte. bueno Gracias anticipadas por la contestación.-

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.