Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #282870
    Hams
    Miembro

    holas gente un saludo, es hams de venezuela, tengo apenas 19 años pero si, ya todos sabemos la situación de Venezuela, es triste que nuestro pais este asi, por eso quisiera emigrar, muchos me dicen que europa es dificil, otros me cuentan sus anecdotas que les ha ido de maravilla, en fin, tengo inicios en una carrera, pero en sintesis no soy profesional, y en ingles estoy avanzado, solo unos detalles que debo aprender y otros que debo pulir, pues como muchos otros quiero ir a españa, se que me tocara desde muy bajo empezar pero aqui no hay chance de nada!, claro pretendo por lo menos terminar un tsu y aprender otra lengua extranjera, y no irme siendo un nulo bachiller, pero uds en sugerencia que puedo hacer?, me iria bien por lo menos conciendo idiomas?, que tan dificil es obtener un empleo sin tener visa?, claro no me importa comenzar coleteando, pero saber que despues podre salir de ser un simple ilegal, como se procesa eso como la gente se establece legalmente?, agradezco inmensamente su ayuda, se que me falta un poco por aprender pero todo lo que aporten me ayudaria… saludos! 8)

    #282871
    R.alberto
    Miembro

    Joham, emigrar no es nada fácil, pero tienes la ventaja de ser muy jóven. Pero ten presente quie nadie te va a regalar nada fuera de tu pais, los exitos se logran con esfuerzo y trabajo. Para entrar a trabajar legalmente en España debes tener una oferta de trabajo de una empresa española y despues que la aprueben en Extranjeria te la mandas a tu casa y la llevas al consulado de España en Caracas y ahi te dan el visado para venir legalmente.Reconozco que no es la via mas rápida y es la mas engorrosa. Como ilegal, de acuerdo a la ley actual, debes estar y comprobar que has vivido 3 años como irregular y despues de presentar los respectivos papeles y si todo está bien, te dan el permiso de residencia legal por el motivo ärraigo social¨.pero ten en cuenta que son 3 años (casi seguro siendo explotado y con miedo a que la policia te detenga).Mucha gente lo ha hecho asi y lo siguen haciendo. Y la otra opción es casarte con una ciudadana comunitaria(de la U.E.) y residir en España claro, y asi obtienes la residencia muy rápido.

    La decisión es tuya y mucha suerte.

    #282872
    Hams
    Miembro

    si habia escuchado algo sobre el arraigo social, y veo que es bastante tiempo, bueno no es seguro aun claro, pero como dice el dicho "el que quiere puede" y "el que no arriesga no gana", de todas maneras muchisimas gracias por responderme y por la info, continuo con la idea de prepararme un poco mas y segu¡r invest¡gando, cualquier otra cosa que conozcas y creas que me sirva de ayuda, porfa posteala!, un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.