Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 12 entradas - de la 466 a la 477 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239239

    Pio, felicitaciones a todos en tu casa.
    Pico, de pana que seguro algo muy bueno te va a esperar en Canadá!!!!
    Asi que paciencia, y mucha fortaleza.

    #239240
    picossau
    Miembro

    Gracias por su apoyo muchachos.

    Senhores… TENGO LA VISA EN MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O SEA, TRI JELOUUUUUUUUUUU…. POR FIIIIIIIIIIIINNNNN, NO JUEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me la entregaron esta tarde. Toy feliz, feliz, feliz!!!!

    #239241
    IreCg
    Miembro

    Buenas Noches Amigos del Foro
    YA TENGO MI VISAAAAAA

    El Lunes viaje a Ccs hice mi colita desde las 12m, entramos, hice el pago de los fees, me pidieron los pasaportes y a las 6pm me entregaron la visa.

    Mis tiempos

    Entrevista: Junio 2009
    Exámenes médicos en T&T: 27 Abril 2010
    Visa: 28 junio 2010

    Nos vemos en Canada !!!
    SUERTE A TODOS!!!

    #239242
    Montreal
    Miembro

    Felicitaciones Ire y Picossau!!!!!!!!!!!!!!

    Que alegria!!!!!!!! 🙂

    Y una pregunta… las llamaron para que fueran o simplemente llegaron una vez mas a la embajada por su cuenta?

    Mas finO!!!!!!!!!!!!

    #239243
    Ana M
    Miembro

    Hola Muchachos Felicitaciones a todos,

    Dvillami tengo una duda quizas me la pueda a aclarar o alguien que tenga una idea. Si aplico por el proceso federal pero mi deseo es residenciarme en Quebec, puedo obtener todos los beneficios para inmigrantes de esta provincia?… la guardería, la ayuda social, los cursos de fránces?… etc…

    Esta ya que por el proceso federal sería más rápido por no tener que hacer dos años un curso de fránces.

    Gracias por la ayuda.

    #239244
    picossau
    Miembro

    Hola Dvillami,

    Como era de esperarse, NO me llamaron. Por nonagésima sexta vez desde enero fui a actualizar un dato.

    felicidades IreCG. Cuándo se van? Nosotros pensamos irnos la semana del 9 o la del 16, eso lo veré hoy.

    Saludos!!!

    #239245
    Ana M
    Miembro

    Felicitaciones Piccosau.

    Te deso Un mundo lleno de bendiciones en tu nueva vida, que Dios les de mucha prosperidad y paz para todos los tuyos!! DTB:

    He leido en este foro todo lo que has tenido que pasar pero El tiempo es de Dios y Gracias a El por eso porque se van justo a tiempo!

    #239246
    paAlante
    Miembro

    Mis sinceras felicitaciones a IreCG y especialmente picossau quien ha PARIDO realmente esa visa.

    Muchas suerte y exito a ambos !

    Saludos!

    #239247
    picossau
    Miembro

    jajajajaja… gracias pa’lante y sofiaraq. La metáfora es completamente acertada, jajajaja…

    #239248
    omaram
    Miembro

    Éxitos y que dios acompañe a Ire y Picassau gracias a dios termino para ustedes esa larga espera

    #239249
    IreCg
    Miembro

    Hola dvillami no nos llamaron, tome el riesgo y me fui a Ccs con la excusa de pagar los fees ya teniamos 9 semanas.

    hola picossau!!!!!
    Nos vamos el 16 de Agosto si Dios quiere!!!!

    Muchas Gracias dvillami, picossau, pa´lante, omaram !!!

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #239250
    En espera
    Miembro

    Gente yo me voy de venezuela a finales de julio pero llego a Canada a mediados de agosto, propongo que hagamos una reunion en septiembre para ir conociendonos mejor y compartir experiencias.

    PS, Felicidades picosau, creo que nosotros eramos los ultimos de 2008 que faltabamos

    Saludos

Viendo 12 entradas - de la 466 a la 477 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.