Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? OPORTUNIDADES DE ESTUDIO PARA COMUNICADORES SOCIALES….NIVEL DE RECEP

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #301281
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA, ME LLAMO OLGA, SOY VENEZOLANA, ESTUDIO COMUNICACIOIÒN SOCIAL Y CULMINO LA CARRERA EN JULIO. TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER MÀS ACERCA DE LA VIDA EN ESOS PAÌSES Y EL NIVEL DE RECEPTIDAD DE LOS VENEZOLANOS ALLÀ, ADEMÀS DE LAS FACILIDADES PARA VIVIR Y HACER ESTUDIOS DE POST-GRADO REFERENTES A MI CARRERA Y REALIZAR INTENSIVOS DEL IDIOMA INGLÈS.

    ME ENCANTARÌA CONOCER E INTERCAMBIAR IDEAS NO SOLO CON LATINOS QUE VIVAN EN EL PAÌS SINO CON PERSONAS QUE PERTENEZCAN AL PAÌS PARA CONOCERLOS AÙN MÀS Y CONOCER SUS IMPRESIONES… SI ALGUIEN QUE ESTÈ ALUDIDO LEE EL MENSAJE NO DUDE EN ENVIARME UN CORREO…

    SALUDOS

    #301282
    Invitado MQI
    Miembro

    Olga, tu pregunta es bastante general y dificil de empesar a responder. De todos modos, comunicacion social no es una de las mejores carreras para conseguir trabajo en el exterior independientemente de si se habla el mismo idioma o no. Peor si el idioma no es el mismo. En cuanto a lo de como tratan a los vzlanos, pues la verdad no saben ni que es eso. Mejor pregunta seria como tratan a los latinos. Oportunidades de estudios todas si tienes para pagarlas. Olvidate de becas (en la mayoria de las partes).

    Saludos,
    Frank.

    #301283
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Frank, una pregunta sincera y sin ganas de caer en polemica, que llaman "latinos" en australia?

    Simon.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.