Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #281937
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola señora,
    yo hoy me estoy despachando a gusto jejeje, me he pasado varios pueblos, con lo pesado que soy…!!!
    Pero recordará que, con respecto a las Canarias, creo haberlo comentado con usted y otros.
    Es el lugar al que acuden con más gusto ustedes por ser los más parecidos en todo y medio venezolanos. Sin contar el clima, que también.
    Pero no sería un lugar al que yo acudiera a buscarme un futuro o un trabajo, la verdad. Es más de vacaciones.

    Ya ve, tienen sus ventajas y sus desventajas Las Canarias pero, no se preocupe, que vaya donde vaya usted, con su afán de lucha y fortaleza, le irá bién.
    Aunque… en la península, Madrid o Barcelona… la dureza es extrema si la compara en clima, trato, cadencia, cultura y exigencia… que en donde usted se halla, sin comparación.
    Ya sabe, vamos allá nosotros, a relajarnos y retardar el infarto. Y eso que estamos más curtidos que una tortuga.

    Bueno, María Arocha, como dice alguien por ahí, usted es aquí querida, estimada, valorada y tenida en cuenta, así que me alegro mucho de coincidir con usted y, llegado el caso, de que prospere tome la decisión que tome.

    Un saludo cordial.

    #281938
    Invitado MQI
    Miembro

    No entiendo por qué se ve España como un país con posibilidad de futuro profesional. Si es súper difícil prosperar hasta para los españoles…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.