Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #303808
    ian_ele
    Miembro

    Ojo con Santa Bárbara, tienen un servicio nefasto. Yo regresé a Madrid hace tres semanas y en Maiquetía nos hicieron pasar un auténtico calvario, se les estropeó un avión, nos decían que salíamos a las 8 de la noche y luego con una carencia de información tremenda no salimos sino hasta las 2 de la mañana, sacaron a gente que venía de Quito y al final tuvimos que montarnos CORRIENDO Y SIN TARJETA DE EMBARQUE en el avión, allí nos dijeron que nos sentáramos donde nos diera la gana, que el que no conseguía asiento se quedaba…

    En fin, una linea tercermundista.

    Por lo que pude averiguar, su flota de aviones es escasa y cada vez que se les estropea uno (se les reventaron los cauchos en Quito) no tienen manera de gestionar el problema…¿como serán los mantenimientos?

    Fíjense que los vales para la cena eran rechazados por los restaurantes del aeropuerto ….

    En fin, primera y última vez por Santa Barbara….

    #303809
    Invitado MQI
    Miembro

    Que se puede esperar….si son mediocres….si los ves como trabajan aqui en Madrid alicinas …..no tienen ni radio para comunicarse entre empleados usan el movil y aparte de eso la oficina del aeropuerto es un hueco de ratones en fin tipico de una compañia aerea mediocre,,,yo nunca viajo con ellos por el mantenimiento que les hacen a los aviones es malisimo he escuchado comentario …ojala que no pase nada nunca pero hay que estar pendiente y meter mano dura a eso y ademas lo cuento por que un amigo que tiene experiencia en aviacion dejo su trabajo que tenia fijo en Madrid para trabajar con Santa Barbara en el aeropuerto de Barajas Madrid,simplemente le hacia ilucion por que toda su vida a trabajado eso y nada la gerente un m i e r d a de persona lo voto no por que trabajaba mal si no porque venia de una zona roja de Caracas y por el clasismo pero el chico era buen trabajador simplemente eso, asi que perdio su trabajo se quedo en la calle y sin derecho a paro…cuando me comento me quede loco …el estaba muy resentido con esa gente que hasta no queria ni ir mas a Venezuela ni nada, como unos compatriotas le van hacer eso y fuera de su pais donde no se tiene a nadie ni nada pues asi es la cosa son una plasta …..todo gracias a una tipa patetica que tienen como gerente, una tal Torquemada es el apellido …bueno espero que nadie mas caiga en el timo de aceptar un trabajo para esa compañia en el extranjero….

    #303810
    Invitado MQI
    Miembro

    Q mala suerte la experiencia de Elena. Yo fui y vine con esta empresa, fueron super amable, muy puntuales y el servicio me parecio chevere, tenia refeencia de otras persona q habian volado con ellos.

    Por otro lado el personal de maiquetia si me parecion q iban a paso de morrocoy era desesperante.

    Con respecto a la tal Torquemada q tu nombras no quiero opinar en el rollito q te solto tu amigo, pero yo soy amigo personal de ella y es una persona MUY COMPTENTE Y Y MUY RECONOCIDA EN LA AVIACION CIVIL VENEZOLANA. Asi q modera tu vocabulario como te expresas de la gente q TU ni siquieras conoces. OK!.

    #303811
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambien he viajado y me ha ido muy bien, los pilotos se ven que son de los mejores del mundo.

    #303812
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu debes ser un jala bola de ella por que puede ser lo que sea pero contigo esa mujer es de lo peor espero nunca conocerla ni me interesa por persona como ella estamos como estamos,por persona como ella hay tanto desenpleado y si no cree dile que te contrate en Madrid ya conosco mucha gente que a trabajado con ella y me dice lo mismo que yo opino ….si quieres te juntas con ella y montan su compañia aerea entre los dos asi no habra problema ….gafo

    #303813
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cariño, con la bara q mides seras medido, dejame decirte q no soy ningun jalabolas, porque me siento q soy muy buen profesional y conozco a esta señora desde hace aprox. 20 años y hemos trabajado juntos asi q la defiendo q ademas es mi amiga. Ok.

    Primero q nada, hazte un cursito de ortografia, segundo deja de desprestigiar a la gente sin conocerla. Tercero no tengo necesidad de formar empresas porque tengo mi empresa propia aqui en España y me va MUY BIEN!. GRacias a mi esfuerzo, constancia y muuuuchho trabajo.
    Y por ultimo te digo q yo viaje con Sta Barbara hace un mes y el recibimiento tanto el personal de tierra como la tripulacion fue muy amable, el vuelo es puntual, y la atencion fue muy buena. EL menu esta muy sabroso

    Cuando apenas entre en el avion de una vez me senti en casa por el trato q recibi, viaje con mi chamo y estaban super pendientes de el.

    Asi q yo si recomiendo Santa Barbara, lastima q esta vez hubo este fallo pero q empresa no tiene un fallo, acaso AIRFRANCE no estrello hace años un avion Concord en el aeropuerto de Paris?, y asi por el estilo.
    Amigo mio, ninguna empresa esta excenta de un fallo!….

    Lo q pasa q nosotros los venezolanos llevamos la bandera cuando queremos desprestiguiar algo o a alguien.

    Y aunque te duela es asi. Tu amigo no podia cobrar paro sencillamente porque a lo mejor no cotizo el tiempo suficiente y eso es muy complejo de aclararlo aqui y habria q ver en q condicion viene, al ser despleado de esa empresa la unica q le quedaba era regresarse porque auqi legalmente no tenia vida.

    Dio por cerrado este tema, ilegal, mide tus palabra….

    #303814
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro q si corocoro, la gente super amable, yo no niego q tuvieron ese fallo pero q empresa no lo tiene??? dime tu!.

    Con la mala suerte q de repente esta empresa no supo compensar el disgusto del pasajero como lo haria de repente Luftthansa u American.

    Es asi…

    #303815
    Invitado MQI
    Miembro

    Vamos a ver Chicho:

    Das consejo de revisar ortografía…¿y que consejo te darías tu después de haber escrito "bara", "excenta", "desprestiguiar"?

    Por otro lado, me parece una canallada que hables de la tragedia del Concorde, lamentablemente ninguna línea aérea puede evitar este tipo de catástrofe que poco tienen que ver con el servicio que ellas prestan. Las máquinas a veces se estropean, y aunque los aviones son bastante fiables, no están libres de este tipo de problemas.

    Y al final Santa Bárbara no debe ser tan buena como dices cuando es cierto eso de que en el mismísimo aeropuerto de Maiquetía los restaurantes no aceptan los vales de comida que les dan a los pasajeros en caso de algún retraso, los cuales son bastante frecuentes.

    #303816
    Invitado MQI
    Miembro

    ERES PATO …JAJAJ NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS SIGO PENSADO IGUAL .DE GENTE COMO TU …..

    #303817
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, la verdad es que este foro es extrañisimo!!! en lugar de debatir, expresar opiniones y dialoar, se pasan todo el tiempo insultandose unos a otros, eso da pena ajena!!!
    Por favor!! esa no es la forma de unificar a un pais, no sian el ejemplo del Gran Destructor de Venezuela ( lease Chavez) que lo unico que hace es sembrar odio y rencor.
    Yo he volado con la linea Sta Barbara y no he tenido suerte, ya que en esa oportunidad el retraso fue de 6 horas sin ningun tipo de explicaciòn, sin embargo, conozco gente a la que le ha ido de maravilla.
    Asi que les dejo esta reflexion: nada es enteramente malo, ni extremadamente bueno, todo es del color del cristal con que se mire!
    Atte: Ana Blaserini

    p.d. Moderen su lenguaje que nada cuesta hablar mejor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.