Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Oh me llega el dv2004 o me pego un tiro

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #288545
    Invitado MQI
    Miembro

    a Alguien que haya estado limpio como yo el año pasado, y que haya aplicado normalmente poniendo su direccion en venezuela, le hha llegado la notificacion DV2004…o.conocen a alguien que le haya llegado?….estoy que me pego un tiro…cuanto esta tardando la correspondencia de uSA para aca con la normal demora de ipostel

    @!#$ yo no me quiero ir ilegal, pero @!#$ como se hace si no me llega esa @!#$…sera asi…o me pego un tiro…ya este comunismo no lo soporto

    #288546
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Sera mejor que pienses mejor tus opciones, como dije anteriormente es mejor que te quedes con todo y comunismo a que te vengas ilegal. Para empezar las vainas han cambiado, a los ilegales le estan dando durisimo, el departamento de inmigracion ya no es autonomo y ahora forma parte del departamento de justicia. Las leyes antiterrorismo las estan aplicando en base a las leyes de inmigracion, es decir, no es necesario que te acusen de terrorista para meterte preso y caerte a palos, violarte, vejarte y dejarte detenido indefinidamente. Para ello solo basta ser ilegal. Bueno mas rapido si eres de origen arabe por supuesto, pero con ser ilegal ya te ganas la rifa de %&*(-zos gratis por parte de los cuerpos de seguridad americanos.

    La verdad es que la gente ha abusado de USA, se quieren venir de turistas, hacen las veintemil marramucias para quedarse, se creen los mas vivos y despues cuando implementan leyes draconianas para tratar de enmendar la situacion entonces lo llaman inhumanos y anti inmigrantes.

    Si te vas a venir, vente legal, asi no te expondras a pasar los peores momentos de tu vida, y no solo eso sino que estaras @!#$ a todos aquellos que quieran venir por las maneras legales, por que algo si te digo, mientras mas crezca la poblacion ilegal de determinada nacionalidad mas estrictos se ponen. Asi que si no quieres joderle la vida a otros venezolanos, que como tu quieren emigrar, pero lo quieren hacer por la via legal, entonces no te vengas de ilegal.

    Te lo digo a manera de consejo..

    #288547
    Invitado MQI
    Miembro

    Vete ya, que esa @!#$ de la rifa de visa es dificil, es mas facil que te ganes el lotto. Pero el @!#$ esta si no tienes visa, vas a tener que hecharles @!#$ para sacar una visa. Al me nos que eres hijo de Gustavo Cisneros.

    #288548
    Invitado MQI
    Miembro

    Se acabo la @!#$

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.