Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? OFERTA DE TRABAJO EN CANADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #219296
    nellypb5
    Miembro

    Hola a todos…
    Recurro al foro porque estoy desesperada…
    Tengo todos mis papeles listos para ingresarlos en la embajada de Canadá pero me falta la presentación del IELTS y los puntos que vienen con el mismo. Debo sacar score 7 en mi IELTS y se me hace cuesta arriba porque no quiero seguir estudiando sino presentar de una para poder meter mis papeles lo más rápido posible. La única manera de que me pidan menos puntaje en mi IELTS es teniendo una oferta de trabajo…. ES QUE ACASO ALGUIEN SABE ALGO PARA PODER TENER ESA OFERTA DE TRABAJO!?!?!? Soy Lic en Comunicación Social Mención Publicidad y Relaciones públicas con 15 años de experiencia en agencias de publicidad aproximadamente (tengo 37 años).
    SOS!!!!!! HELP ME!!!!!!!
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

    #219297
    MIREYA
    Miembro

    Hola Nelly,

    Lamento decirte que lograr obtener una oferta de trabajo en Canadá es demasiado dificil. Las posibilidades que consigas una es menos del 5%.

    La mejor manera de conseguir una oferta de trabajo es aplicar a través de cosultores de inmigración. El costo de estos servicios es costoso pero lamentablemente ellos son los expertos en la materia.

    No te desanimes, el examen no necesariamente tiene que ser muy dificil. Para unos es facil, para otros no. Si confías que tu inglés es suficientemente bueno, quizas ya estes lista para presentarlo.

    Suerte!

    #219298
    nellypb5
    Miembro

    Muchas gracias Mireya… Espero presentar pronto.

    Ahora tengo una nueva opción. Mi esposo es Tecnico Dental y ahora en Julio tiene unas entrevistas de trabajo con Dental Labs en la zona de Toronto, quienes contratan candidatos internacionales.

    Veo una luz al final del tunel… Seguiremos haciendo nuestro proceso para ser residentes pero probablemente y si Dios nos ayuda, haré este proceso desde Canada.

    #219299
    mevoy07
    Miembro

    Nelly: como estas?

    Mi esposo es odontologo, y estamos aplicando tambien a Canada, ya tenemos el expediente en la embajada y estamos recolectando los documentos!!! Me podrias decir como hizo tu esposo??? el no tiene que hacer revalida?? A donde se piensan establecer? tal vez podriamos mantener contacto….

    Saludos,

    #219300
    fbalbuen
    Miembro

    Nelly y Mireya:

    La verdad que ya estan con un pie aqui en Canada, mi esposa es de Barquisimeto y estamos poco mas de 2 meses y no saben lo que hemos avanzado este pais te da muchas oportunidades pero tambien depende mucho de la actitud y de quien te va guiando para no cometer errores tuvimos la suerte de caer con unas personas que tienen toda la vida aqui y nos guiaron, por si acaso les comento que nosotros estamos en un townhouse fuera del centro de toronto es una zona espectacular y muy tranquila cerca de todo pero a la vez aislado a una cuadra del mayor cento comercial y del paqrque de diversiones, nos alquilamos esta casa pero es bien grande y es mucho para nosotros, y estamos viendo la posibilidad de rentar una parte o unas habitaciones se los comento por si acaso esten interesadas y no les pase como a muchas personas que se van a hoteles super caros y espantosos en el centro…mi mail para cualquier cosa es [email protected]

    y muchos animos que canada no es venezuela aqui no hay chavez….

    #219301
    nellypb5
    Miembro

    Mireya…

    Con respecto a los odontólogos creo que si necesitan hacer revalida o presentar unas pruebas (como los medicos). De todos modos entra a esta página a ver si sale alguna información que te sirva: http://www.dentalcareerservices.com

    Les cuento que fuimos a Canada este mes pasado y mi esposo fue a un seminario de tecnicos dentales en Niagara on the lake… Luego se cuadraron algunas entrevistas y YA TENEMOS OFERTA DE TRABAJO!!!!!! El contacto en el laboratorio dental en el cual trabajaría mi esposo se fue de vacaciones y retorna el 21 de Agosto y a partir de allí consignará los documentos necesarios a Human Resources del gobierno de canada. En cuanto se tenga la aprobación de ellos allá, el proceso se termina aqui y el plazo MAXIMO de espera es de 6 meses!!!! No lo puedo creer!!!! Deseenme suerte!!!!!

    fbalbuen, te agradezco tu ofrecimiento y de verdad que es invaluable llegar con gente de uno a un país que aunque me parece amigable es como toda cosa extraña… angustiosa… Gracias a Dios tengo a mi hermano viviendo en Burlington, Ontario (hacia el oeste) como a 45 minutos de Toronto. El tener a mi hermano y su familia allá es un soporte anímico impresionante.

    See you!!!!

    Nelly

    #219302
    18847720
    Miembro

    por casualidad eres familia de Jose Antonio, maroa , o Jorge Balvuena, y by the way los felicito por la pronta adaptacion y siempre sean agradecidos a esas personas que los ayudaron al principio por que eso es clave para arrancar en este pais . Dionis Padron

    #514057
    C_paul
    Miembro

    Hola nellypb5 mi nombre es Paul lei tu post, de que tu esposo es tecnico dental a mi me gustaria poder viajar a vivir y trabajar en Canada he tenido ese sueño hace mucho tiempo pero al igual que tu mi ingles no es muy bueno y lo tengo complicado y no se como hacer para poder conseguir un trabajo alla. Te agradeceria mucho cualquier ayuda cualquier guia en verdad o si tu esposo sabe de algun puesto de trabajo o de alguien qeu alla este necesitando un tecnico dental en verdad te quedo muy agradecido. mi email es [email protected]

    #514058
    oaarcaya
    Miembro

    epa soy semeruco …. lo que pasa q lo minimo que puedo vender es 58,63 $ ,,, y yo tengo 50$ ,,,, creooo q no se va poder hacer ,,,, si sabes de otra manera ,, te lo agradeceria ,,, gracias mi pana por todo ,,, o lo otro q estoy pensando es comprar mas $$$ para no perder lo q tengo ahi

    #514059
    oaarcaya
    Miembro

    alguna oferta de trabajo en otro pais COMO OPERADOR DE CALDERA O CALDERISTA

    #514098
    anamor78
    Miembro

    hola, aqui pueden encontrar opciones de trabajo en canada, espero le sirva a alguien.

    https://www.primusimmigration.com

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.