Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #280025
    Tupac
    Miembro

    hola soy chilena y estoy actualmente en madrid, trabajo en una cafeteria y mi jefa me quiere hacer la oferta de empleo pero no tengo idea que pasos debo seguir estoy un poco confundida nececito orientacion porfavor ayudenme para aprovechar esa oportunidad por que es muy dificil conseguirla y no se k hacer mi correo es [email protected] porfa ayudenme .gracias

    #280026
    Invitado MQI
    Miembro

    Te aconsejo informarte, en ésta página encontrarás los primeros pasos, en el menú de la izquierda dice: Trabajar, primeros pasos, documentación básica etc….te aconsejo que la leas, luego visites esta página luego te darás cuenta porque te lo digo (una vez hayas leído los requisitos de la obtención del permiso de trabajo) [url]http://www2.inem.es/catalogoOcupaciones/web/asp/ocupaciones/ocupaciones_busqProv.asp[/url], y si además quieres profundizar más o tienes dudas podrías comprarte la ley de extranjería y la legislación complementaria que la encontrarás en el corte inglés (por ejemplo)
    En síntesis, si realmente crees que es una buena oportunidad, lee, infórmate y conoce bien la ley para poder conocer tus derechos y obligaciones.
    Saludos.

    #280027
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amiga , yo creo quedeverias aceptar la oferta de tu jefa y correr el riesgo , igual te aconsejo estudiar la oferta de trabajo , ver si te conviene o no , te deseo suerte … mira toda mi vida he querido irme a otro pais atrabajar, estoy desempleado ase 2 meses y he tratado de averiguar por internet como puedo viajar atrabajar ha otro lugar , si tu sabes como puedo hacer este viaje que tanto deseo por favor mandame un correo te lo agradeseria mucho mucho …
    no tengo ninguna profesion por el momento estoy con mis estudios de publicidad coguelados y estoy tratando de olvidar la muerte de mi vieja y el avandono de una polla y creo k la mejor opcion para acerl es trabajando ,ojala puedas ayudarme..suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.