Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Nueva ley en la cumbre del 21

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #298820
    omarcame
    Miembro

    Tengo la leve impresion y por algunos articulos y opinios que se han hecho saber, que es posible que a Venezuela le exijan visado a sus viajeros a españa, Yo me encuentro ya aqui y he ralizado mis tramites para la solicitud del permiso.

    Pregunto: Si me es aprobado creen alguno de Ustedes que con la nueva ley pudiera tener problemas en traerme a mi esposa.

    2. Seria necesario mas bien que ella se marchara para aca antes se ser aprobada y aqui realizar los tramites por separado para el permiso sin la reagrupacion porque tengo entendido que debo de estar un año para poder gestionarlo asi…

    Agradezco opiniones al respecto…

    Gracias… Estoy en las Palmas de Gran Canarias…

    A la Orden….

    #298821
    lizfdez
    Miembro

    Hola Omar, soy venezolana y tengo 10 meses viviendo en España, me vine sin el permiso de trabajo y residencia, lo solicité en Octubre del año pasado y hasta ahora no tengo respuesta, te adelanto que esto se demora muchísimo y para obtener una cosa tienes que tener la otra, yo pense que las cosas iban a ser más fáciles, y hasta la misma gente del Consulado Español en Caracas me dijo que me vivienra para porder obtener la nacionalidad más fácilmente pues soy hija de españoles. Si ya te viniste y tu esposa se viene para cuando aprueben la reagrupación pasará muchísimos meses separados, no es por querer desanimarte, te lo digo para que estes consciente y tomes la decisión que creas conveniente.

    También estoy a la orden, un saludo.

    Elízabeth.

    #298822
    jorod
    Miembro

    Hola Elizabeth!

    Necesito tu orientacion referente al libro de familia, los pasos para solicitarlo, la documentacion que exigen y donde lo puedo solicitar, al igual que las actas de nacimiento de mis padres. Si hay forma de hacerlo via email me gustaria que me indicaras.

    Saludos
    JorgeElízabeth escribió:
    >
    > Hola Omar, soy venezolana y tengo 10 meses viviendo en
    > España, me vine sin el permiso de trabajo y residencia, lo
    > solicité en Octubre del año pasado y hasta ahora no tengo
    > respuesta, te adelanto que esto se demora muchísimo y para
    > obtener una cosa tienes que tener la otra, yo pense que las
    > cosas iban a ser más fáciles, y hasta la misma gente del
    > Consulado Español en Caracas me dijo que me vivienra para
    > porder obtener la nacionalidad más fácilmente pues soy hija
    > de españoles. Si ya te viniste y tu esposa se viene para
    > cuando aprueben la reagrupación pasará muchísimos meses
    > separados, no es por querer desanimarte, te lo digo para que
    > estes consciente y tomes la decisión que creas conveniente.
    >
    > También estoy a la orden, un saludo.
    >
    > Elízabeth.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.