Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Notificación de la embajada…?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #197737
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien ha recibido alguna notificación de la embajada…?…en relacion al sellado del pasaporte u otra actividad…?

    Estan abiertos a pesar de las manifestaciones…?…

    Gracias de antemano…

    MGuru

    #197738
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo estan reciviendo a las personas que tienen entrevistas programadas… dicen que todos los demas tramites de visas estan suspendidos hasta nuevo aviso… eso me lo dijeron el lunes 1ro

    #197739
    pepita81
    Miembro

    Hola,

    Fijate que eso no lo sabia, yo estaba con un amigo pensando que ha pasado con eso.

    Mi amigo mando sus examenes el 26 de Enero y tres semanas despues tenia en su expediente online… DECISION MADE. La embajada decia que habia recibido los examenes y habian tomado una decision

    MGuru, tu tambien tienes eso???, porque tu hicistes los examenes cerca de la fecha de Yeudiel y yo.

    De todas formas eso me deja más tranquila porque yo no sabía nada de lo mío. Que raro que no pusieron ningun aviso en la web

    Si sé algo, o algunos se informa… avisen por este medio…

    Gracias

    #197740
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos….

    No…yo no tengo ese status en el sitio….ni he recibido ningun tipo de informacion…….

    Continuaremos en la espera…eso si…a quien le llegue algo, por favor…lo publica por aqui…

    MGuru

    #197741
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo mande los examenes medicos el 26 de enero, y mi status cambio como hace dos semanas, ahora lo tengo asi:

    We started processing your application on November 24, 2003.

    Medical results have been received.

    A decision has been made on your application. The office will contact you concerning this decision.

    sin embargo hasta la fecha la embajado no se ha comunicado conmigo…

    saludos

    #197742
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos
    Nop,Mguru y Elimar

    Por lo que veo ustedes estan bien adelantados, alguno de ustedes me puede aclarar lo de los puntajes en el nivel Educación, eso esta muy confuso ,por te dicen que debes tener estudios post secundarios por x años y ademas 14 anos de estudios, como es eso? en que categoria entramos los ingenieros graduados en Venezuela, aqui cursamos Seis años de primaria Cinco de Secundaria y Cinco años de carrera Universitaria total 16 año de estudios.
    Otra cosa, cuanto tarda el proceso por el sistema Federal desde Venezuela?

    Gracias por su ayuda

    #197743
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, bueno yo llevo ya un ano esperando a que me llamen para ver si me hacen una entrevista, pues claro lo mio creo que es diferente a los de ustedes que yo solicite como ENTREPRENEUR pero a mi me han dicho de que eso es mucho mas rapido que los demas, pero bueno seguire esperando. Viendo la carta de notificacion que nos envian dice que puede durar hasta 24meses o mas dependiendo que tan rapido lo estan haciendo, y para el colmo creo que tendre que esperar la entrevista para el mes de Octubre ya que el ultimo mes es para el mes de marzo y dicen que ellos avisan con un mes de anticipacion para las entrevistas. Quisiera saber si alguien le esta pasando lo mismo que a mi o si hay algun otra informacion que debo saber.

    Gracias a todos!

    #197744
    Invitado MQI
    Miembro

    Me parece algo extraño que esten tardando tanto en darte la entrevista… yo aplique como trabajador ind. por quebec, mande mis papeles en agosto del 2003 y me dieron entrevista para mediados de octubre…

    suerte

    #197745
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Josh por tu informacion, pero tengo entendido de que por Quebec es un poco mas rapido en darte respuesta sobre tu caso. Pero tambien me parece extrano que tarden tanto tambien. A lo mejor es por la cantidad de solicitudes que tienen y es por eso tardan tanto. Por la via de Quebec los documentos tuyos no so revisados por la Embajada en Caracas sino por la Embajada en Mexico y creo que es por eso tu notificacion de entrevista fue mas rapido.

    Gracias y mucha suerte!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.