Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #280286
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos, actualmente me estoy graduando de ingeniero electricista, en diciembre me dan el titulo, y tengo desde hace un tiempo la idea de emigrar a españa, quisiera saber cual es la mejor via para hacerlo, tengo 22 años y no tengo ningun vinculo familiar con ese pais, se que este proceso puede tardar hasta años pero estoy dispuesto a realizar lo que sea necesario para lograrlo.

    Mi duda es, si me conviene mas conseguir el certificado de un empleador en españa e irme a desempeñar cualquier rol mientras soluciono lo de la homologacion? o, me quedo en venzuela trabajando mientras tanto en lo que mejor consiga hasta homologar el titulo (si es que se puede) y luego irme y buscar trabajo como ingeniero?

    Si es posible quisiera que me orientaran sobre este tema, he leido bastante pero aun asi necesito de la experiencia de personas que ya lo hallan logrado.

    Gracias. Por favor quien lo desee puede escribirme a mis correos:

    [email protected]
    [email protected] (messenger)

    #280287
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, qué tal? Es mejor que trabajes en Venezuela y realices las homologaciones correspondientes desde allá. O si te ofrecen un empleo desde aquí, sería genial. Lo más importante es que vayas agilizando los trámites necesarios.

    Carla

    #280288
    vaca
    Miembro