Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #298014
    OZZY
    Miembro

    HOLA MI NOMBRE ES ANDY SOY DE PANAMA QUISIERA EMIGRAR A IRLANDA TENGO 26 AÑOS HABLO MUY BIEN EL INGLES TENGO BASTA EXPERIENCIA EN VENTAS, COBROS Y ASUNTOS DE TESORERIA. QUISIERA QUE HALGUIEN ME ORIENTARA AL RESPECTO COMO PODRIA HACER QUE TAL LAS OFERTAS DE TRABAJO EN TODO LO QUE PUEDAN SE LOS AGRADECERE PROFUNDAMENTE.
    ACTUALMENTE LABORO COMO CAJERO EN UNA UNIVERSIDAD EMPLEO AL QUE ME DEDICO DESDE HACE 4 AÑOS.
    GRACIAS.

    #298015
    damian
    Miembro

    hola amigo mira no es facil emigrar si a europa primero la forma mas facil es casarte con una persona de la union europea o en noviasgo comprometiendote a casar en unos meses,otra forma es que desde halla te contraten que es mas dificil pro que mucha gente preparada de a union europea ahora emigra a otros paises de la union europea para mejorar su situacion asi que no es muy probable que te puedas emigrar de esa forma,otra es que tengas alguna carrera de medicina ellos tienen mas posibilidades por que por puntos ellos ya tinen mucha ganancia creoq ue es a cuarenta puntos y por solo la carrera ya tienen y el ingles ya tienen como 30 y la ultima forma que se yo si no me equivoco es por decendencia ser hijo de una persona de la union europea ya sea tu papa tu mama o tus abuelos o bisabuelos si tienes algun familiar de esos auqnue este ya fallecido no importa junta todos los papeles de el e informate y con esos papeles puedes sacar un pasaporte europeo ok.
    mira si no tienes ninguno de esos papeles o requisitos puedes hacer esto : suscribete a alguna pagina ya sea facebook otra aprecida as amistad con alguna persona de la union europea y pues con eso ya tienes las puertas abiertas ojo tampoco te precipites todo con calma pero ten encuenta una cosa al empezar una relacion por conveniencia tiene sus riesgos acuerdate que te cambia la vida ademas de que ya estando halla tienes que estar por lo menos 2 anos con esa persona antes de que te llegue la recidencia permanente(ojo yo nuca dije esto ok)
    asi que pues hechale ganas todos queremos una vida mejor 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.