Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Necesito información por favor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #339352
    Sijham
    Miembro

    Hola buenas noches, hace una semana solicite la visa de estudiante para curso de inglés por 11 meses y cuando me estaba entrevistando en la embajada comente que quería estudiar una carrera por lo tanto me dieron la visa de estudiante por 5 (cinco) años, la duda que tengo es que en la visa aparece una parte que dice «anotación: ef internacional language school» yo luego de esos 11 meses tengo pensado regresar a mi país para solicitar Cadivi para la carrera pero me dijeron que no puedo salir de Estados Unidos porque si lo hago debo volver a solicitar una nueva visa de estudiante. Por favor alguien que me Oriente con eso porque me parece ilógico. Tenía entendido que sólo debía era solicitar la I-20 de la universidad a donde me iba a cambiar luego del curso.

    #339933

    Pienso igual que tu, actualmente estoy manejando un tramite asi, se esta cambiando de Escuela de Ingles a un College, CADIVI no dio nunca los $$$$. Se puede hacer desde USA, te lo recomiendo que sea asi, si tienes que salir para solicitar los $$$, lo puedes hacer, pero estas visas son delicadas y el funcionario de inmigracion si lo piensa, no te deja ingresar a USA, te recomiendo, solicitas la I20 de la universidad, comienza a estudiar, una vez estudiando y en unas vacaciones cortas, viajas y solicitas CADIVI. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.