Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #269706
    diablok
    Miembro

    HOLAS AMIGOS MI NOMBRE ES LUIS SOY CHILENO TENGO 19 AÑOS LES CUENTO:
    EL SUEÑO DE TODA MI VIDA HA SIDO SER MUSICO Y ES POR ESTO QUE HE TOMADO LA DECICION DE IRME DE CHILE YA QUE AQUI NO SE PUEDE VIVIR DE LA MUSICA , SIEMPRE HE SOÑADO CON VIVIR Y ESTUDIAR MUSICA EN ESPAÑA POR LO MISMO ESTOY TRABAJANDO PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO POR ESTO ES QUE LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA SABER COMO CUANTO SE NECESITA IRME A VIVIR ALLA MIENTRAS CONSIGO UN TRABAJO TAMBIEN ME INTERESARIA SABER SI ES DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO Y CUANTO PAGAN EN PROMEDIO COMO ES LO DEL ESTUDIO ALLA Y EL ALOJAMIENTO OSEA TODO LO QUE ES EL AMBITO ECONOMICO POR FAVOR LES PIDO ME AYUDEN ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR Y A VIVIR EN CUALQUIER COSA (DIGNA) PARA CUMPLIR MI SUEÑO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    POR FAVOR DIGANME LA INFORMACION EN DOLARES GRACIAS

    #269707
    Invitado MQI
    Miembro

    Un saludo, lo primero que debes tener en cuenta es si tienes el derecho a residenciarte en España, de lo contrario la pasaras mal y perderas tu esfuerzo y tu dinero. Los ilegales no son bien recibidos en España.

    Cedric

    #269708
    PHLOX
    Miembro

    GRACIAS SOCIO ESO LO TENGO CLARO Y YA ESTOY TRABAJANDO EN OPTENER LA VISA

    #269709
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, yo tambien he preguntado eso y tuve dos respues muy distintas

    1- 1200 euros, llegar a casa de algun amigo y vivir SUPERAJUSTADO, casi una comida al dia, esto supuestamente alcanza para 2 meses

    2- 4000 a 5000 Euros si vas a llegar por tu cuenta, eso, te alcanzaria para medio vivir por 4 mese

    Esta informacion me la dieron a mi, yo todavia no he podido tramitar ninguna visa, ya que ni soy desendiente de españoles, ni estoy casada or ninguno y nadie me quiera dar la oferta de empleo.

    Espero te sirva de algo

    Diana

    #269710
    PHLOX
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS DIANA TOY PENSANDO EN INSCRIBIRME EN UN CURSO DE IDIOMAS PARA K ME DEN LA VISA DE ESTUDIANTE

    #269711
    Invitado MQI
    Miembro

    Aunque no se como seran los tratados con chile pero nosotros (venezolanos) para que nos den visa de estudios tiene que ser un curso de mas de tres meses, y tienes que demostrar que llevas el dinero suficiente para mantenerte durante el tiempo de duracion del curso o que hay alguien que te va a mantener, puede ser desde el pasi de origen o directamente alla. Me imagino que has averiguado pero me parece que idiomas en españa es un poco descabellado, busca mejor un estudio de tu carrera.

    Siempre a la orden

    #269712
    PHLOX
    Miembro

    NO EL CURSO DE IDIOMA SERI EN PERIS Y DE HAY CN LA VISA COMUNITARIA ME IRIA A ESPAÑA

    #269713
    Invitado MQI
    Miembro

    Y como piensas trabajar en España con una visa para estudiar en Francia? Para que te concedan un permiso para p oder trabajar a tiempo parcial tienes que demostrar que estas estudiando, que tienes suficientes horas libres, y que las horas de trabajo no coinciden con las horas de estudio. Si se dan cuenta que no estas aqui para estudiar, sino que solo es una argucia para poder trabajar, no te daran el permiso. Aqui los funcionarios no se comen los mocos. Asi que haz las cosas bien, ahorra dinero, y ya que quieres vivir de la musica, ven y estudia algo en esa rama, que seguro que lo hay. Y preparate para la proxima edicion de Operacion Triunfo, porque sino, aqui (y en todas partes) vivir de la musica es algo harto dificil.
    Un saludo y suerte

    #269714
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpame que te lo diga, pero estas un poco perdido mi niño….Con una visa de estudiante de Francia no podras trabajar en España y el asunto de extranjeria es bastante mas complicado de lo que te imaginas. Incluso si llegaras a venir como estudiante a España, luego cambiar tu estatus al de residente es casi imposible a menos que tengas una oferta de trabajo que ningun español pueda llenar y cuentes con un poco de suerte para conseguir un empleador. La musica es un negocio arriegado y te lo digo yo por experiencia propia ya que me dedico a ella. Te recomiendo que intentes entrar en alguno de los Conservatorios españoles y de alli ver como te va. Si eres alguien de talento quiza no te falten posibilidades de trabajo una vez que tengas tu formacion completa y conozcas el medio y el ambiente musical del pais. NO se a que tipo de musica te dedicas, pero con la avalancha de cubanos excelentes y ahora venezolanos te digo que el medio de la musica popular esta muy reñido.
    Suerte

    #269715
    Invitado MQI
    Miembro

    muchas gracias gabriela me interesaria mucho hablar contigo ya que tu te desenbuelves justo en el ambiente que me intereas agradesco mucho tu ayuda y mi mail es [email protected] me encantaria poder comunicarme contigo por msn haber si me puedes ayudar y orientar mejor

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.