Inicio Foros La ola migratoria venezolana Necesito información

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #456848
    falcon22
    Miembro

    Buenas tardes, necesito información… Mi esposo además de la nacionalidad venezolana tiene la portuguesa.. el es divorciado su primer matrimonio se celebró en Venezuela pero se registró en Portugal. cuales son los pasos a seguir para registrar el divorcio y el nuevo matrimonio y el costo??
    … Gracias

    #456896
    Yesi
    Miembro

    Hola quisiera ayuda si alguien sabe cuanto cuesta comprar un boleto de avion para q una persona de venezuela venga a mexico. Si yo lo compro cuanto me saldria? Y como lo recibiria lía persona?..

    #457371
    Chinook
    Miembro

    Falcon,
    Tu problema tiene poca o ninguna relacion con Inmigracion. Es un asunto legal y dudo muchisimo que alguien del foro sepa algo al respecto.

    Yesi,
    Google con eso. Hay varias paginas web de pasajes aéreos. Las de las aerolineas, Expedia, Cheap Flights, etc. Solo busca. Date. Alli averiguas los precios.

    Tu lo compras online a nombre de la persona que viaja. Recibirás un email con el itinerario y el recibo anexos (archivos pdf). Solo reenviale el email y el imprime los anexos en Venezuela. No tienes que enviar nada por correo.

    Recuerda que tiene que ser ida y vuelta. A los venezolanos no los dejan abordar aviones si no tienen pasaje de regreso.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.