Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #300250
    manser16
    Miembro

    Hola!:

    Tengo desde hace algun tiempo la nacionalidad española y todo el combo que la acompaña, visa y pasaporte europeo, ahora mi pregunta es la siguiente y que aun no he podido corroborar:

    Es más fácil cualquier tipo de visa de USA, en especial de inmigrante, estudiante etc?? si tengo los papeles que mencioné anteriormente!??

    Gracias!

    #300251
    Invitado MQI
    Miembro

    Por supuesto que te estamparan una visa Americana (pero olvidate del green card) en un pasaporte comunitario que en uno Vzlano. Ahora, el problema es que estas en Vzla. A lo mejor esto no te favoresca mucho. Pero piensa en esto, para que utilizar el pasaporte vzlano si tienes uno comunitario?

    Un saludo,

    Frank.

    #300252
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo otra cosa, aparte de lo mensionado anteriormente para que piensas en USA, si puedes ir a Europa, lo unico de america es el concepto de superioridad y de control que tienen sobre el mundo. pero con el pasaporte de la comunidad, puedes conseguir tambien un buen futuro en el viejo continente. no tiene que ser espana (por la nacionalidad), pero puedes averiguar de otros paises que estan muy bien.

    Hasta luego

    #300253
    Invitado MQI
    Miembro

    Por la necesidad de sacar un ingles que mejor se aprende en USA, y en lo personal no me gusta Reino Unido!!

    Bye Bye

    #300254
    Invitado MQI
    Miembro

    No entendi una cosa y disculpa mi ignorancia!!!.

    ¿Que es un Green Card?

    #300255
    Invitado MQI
    Miembro

    Visa o permiso de residencia permanente.

    #300256
    Invitado MQI
    Miembro

    En EU ademas de UK tienes a Irlanda del Sur que es un pais independiente.
    FUERA LOS COTORROS te ha dado un punto de vista muy valido. Considera que lo que pasa con USA es que es el "centro" del mundo por lo de la economia y capacidad belica. Ademas Hollywood le da mucha propaganda y en Vzla y toda Latinoamerica se piensa que el mundo gira en torno a USA. Pero eso no implica que es el mejor pais para vivir, estudiar, etc… Muchas veces por falta de informacion, ignorancia o por tener ideas preconcebidas (irracionales) no se toma la mejor desicion.

    Un saludo,
    Frank.

    #300257
    firulays
    Miembro

    es verdad pana tenemos la misma manera de pensar y te felicito, gracias por pensar de esa manera y cuidate soy tu amigo complaciente

    #300258
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola chaval, soy otro venezolano en el exilio, tengo la nacionalidad italiana y mi pasaporte europeo, ademas de eso tengo hermanos en EEUU….
    ¡¡¡QUE @!#$ VAS A HACER A ESTADOS UNIDOS, SI TIENES PASAPORTE EUROPEO!!! ji ji ji …
    Yo vivo en España desde hace 2 años, trabaje en la construccion 3 meses, como camarero 3 meses, y un año y medio como comercial (vendedor). Debido a esto he tenido que viajar muchisimo por media España y conocer muchiiiiisima gente de muchas provincias de aqui ( Galicia, Castilla y leon, Santander, Asturias,Pais vasco y Madrid) gracias a ese trabajo pude conseguir un credito en un banco para montar mi propio negocio y hoy en dia, con apenas dos años de estar viviendo aqui en Asturias, ya tengo mi propio negocio, y te digo "con conocimiento de causa" que como en España no se vive en ninguna parte del mundo ¡NO POR QUE SEA EL PAIS PERFECTO! sino porque aqui tienen la combinacion perfecta "LEGALIDAD/BOCHINCHE" osea: que en este pais no hay el desorden que hay en Venezuela, pero tampoco es una @!#$ como en EEUU que por causa mas insolita te pueden demandar y arruinarte la vida……
    Por todo lo que he visto y analizado, tu lo que tienes es el tipico sindrome "pitiyanqui" del que padecen todos Venezolanos, pero no te culpo, porque yo tambien sufri durante algun tiempo de eso…..
    Lo que te puedo decir es que ahorita mismo, aqui en España se vive igual de bien que en EEUU, con la diferencia de que aqui hay una muy buena seguridad social (cosa que en EEUU no existe) y que a diferencia de los Estados Unidos cuya economia esta en descenso, la economia en España, va en ascenso, y para muestra un boton ¿ SABIAS QUE EL EURO VALE MAS QUE EL DOLAR? y que va en alsa dia a dia?
    En fin, ya yo puse mi granito de arena en esta pagina web, ahora tu decide……..

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.