Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? NECESITO COMPRAR $$ ANTES DEL 26 FEB PARA MI VIAJE SINO LO PIERDO ALGU

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #299362
    marejosa
    Miembro

    Saludos a todos , soy de Venezuela, comprè mi pasaje para irme a miami este mes de marzo proximo,y ahoro por la cag…$@&Ç@|@ de «NUESTRO GRAN QUERIDO CIUDADANO POLITICO Y ACTUAL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS» y su Règimen (Chavi-Recadi) Cambiario, la compra de Dolares es mas @!#$(y me disculpan la palabra por favor) lo cual ahora tengo que esperar que decidan comenzar a vender dolares y luego esperar 45 dias despues de haber presentado TOOOODOS los requisitos que ahora exigen para la adquisicion de $. Por lo que se me Enredado todo y puedo perder el boleto ya que es una promocion ùnica y valida solo para ese dia, que @!#$, tanto que me jo..buscando un buen precio (que me tarde mucho,por cierto) y cuando lo consigo sale estas restricciones. Ahora no se que hacer porque ni siquiera puedo salir a colombia a comprarlo por alla por que el bolivar no vale nada.QUE PUEDO HAAAACER? Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME , ME QUIERO IR DE AQUI…..SERA QUE TENGO QUE LLAMAR A FANTASMAGORICO PA QUE ME AYUDE..
    SI ALGUIEN TIENE INFORMACION Y PUEDA PROPORCIONARME LA AYUDA NECESARIA, EN MIAMI YA TENGO TRABAJO VIVIRE EN FORT LAUDERTDALE Y A @!#$ TRABAJANDO PERO PARA GARANTIZAR UN FUTUROI MEJOR QUE EL QUE TENGO AQUI EN VENEZUELA. AGRADECERIA MUCHO QUIEN PUEDA EXTENDER UNA MANO A UN HERMANO PATRIOTA QUE ESTA DESESPERANZADO EN VENEZUELA.
    GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS.

    #299363
    Invitado MQI
    Miembro

    José,
    Solo te queda el camino del "Mercado Negro", mas caro (Bs. 2500 x $) pregunta en una agencia de viajes de confianza quizas te puedan decir con quien conseguirlos…pero cuidado con los falsos, que hay bastante circulando por ahi.
    Suerte,

    #299364
    Invitado MQI
    Miembro

    haces el cambio de dolares en USA en cualquier agencia de cambio de moneda

    #299365
    hamz
    Miembro

    Si quieres, tengo 7859 USD, me das 24.000.000 Bs y te los deposito en una cuenta en $$$

    #299366
    Invitado MQI
    Miembro

    Jenny,
    No seas ingenua, en ningun otro pais te va a aceptar los bolivares…ubicate..
    Y mosca con los dolares falsos…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.