Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #336103
    Katherine
    Miembro

    He investigado por Internet, pero como sabrán,hay demasiada información que sinceramente me vuelve loca, anteriormente pregunte por aqui que me recomendaban ya que soy licenciada en fisioterapia, y me comentaron sobre el programa Skilled Workers ya que mi profesion aparece entre las solicitadas, ahora buscando informacion sobre esto me complique toda, aunque tengo planeado asistir a charla de PRIMUS, queria preguntarle a los que han aplicado y conocen bien los paso que por favor me lo expliquen como que fuera una niña de 3 años jaja que es lo que necesito, los documentos que necesito, es necesario presentar el IELTS (en caso de ser positivo donde se presenta) mi nivel de ingles es intermedio alto, necesito una oferta de trabajo para aplicar a este programa?, que provincia me recomiendan, en fin todo paso por paso de lo que me puedan recomendar

    Ademas de esto estoy analizando todas las posibilidades viendo cual es las opciones mas faciles y complicadas, si aplicar a skilled workers, al work permit, o si al final de todo saldria mejor realizar alguna especie de diplomado ya que mi experiencia de trabajo es como de 1 año y 3 meses , si sumo las pasantias y mi trabajo independiente com fisioterapeuta a domicilio es mas pero creo que esto no cuenta. Les agradecere cada consejo

    #336116
    emv
    Miembro

    Hola Katherine,

    Como te comente en un post anterior, esto es un proceso largo y con mucha informacion, explicartelo por aqui como si fueras una nina de 3 anios creeme seria bastante dificil. Primero que todo deberias empezar por decidir que programa aplicaras si Federal o Provincial, las diferencias te dejo un link que te dara un poco mas de informacion.

    http://elblog.artim.ca/tramites-migratorios/trabajadores-calificados-de-quebec-vs-federal/#more-4895