Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #291913
    agusa
    Miembro

    Hola a Todos!. Mi nombre es Agustín y soy nuevo en este Foro!. Les comento que tengo 17 años y desde chico estoy muy interesado en irme a vivir a U.S.A. Me gustaria que me comenten un poco maso menos como puedo hacer para poder lograr ese sueño de irme a trabajar y formar algo en U.S.A. ¿Preguntas?. Hay mayor posibilidad de conseguir trabajo con la edad que tengo?. Les comento que estoy trabajando actualmente como jefe en el area de servicios de una empresa. Eso me ayudaria para poder conseguir algo bueno en U.S.A?.

    Muchas Gracias y espero que me comenten maso menos como puedo conseguir algo en U.S.A y si hay alguna empresa que me lleve a trabajar alla.

    Saludos 😀

    #291914
    rosa1902
    Miembro

    hola, conocen a alguien que se encargue de tramitar las legalizaciones y apostillas de la haya?

    #291915
    Scotsman
    Miembro

    Si

    El Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Estas en Venezuela ?

    En Caracas, Av Urdaneta, diagonal al banco central.

    Vas en la manana haces la colita y entregas los papeles.

    Te los entregan luego en 2 dias habiles

    Rapido y sin problemas, de verdad. No hace falta de pagar a nadie para que te haga esto

    [url]http://www.mre.gov.ve/metadot/index.pl?id=2862[/url];isa=Category;op=show

    #291916
    agusa
    Miembro

    Estoy en Argentina. Me gustaria que me cuentes como puedo hacer para poder entrar a U.S.A y poder encontrar algo.

    Muchas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.