Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #351070
    Jad312
    Miembro

    Buenas tardes soy Venezolana, nieta de un Español. Mi padre no tiene la nacionalidad porque no la ha tramitado pero el es reconocido por su padre, incluso en su acta de nacimiento mi abuelo aparece como ciudadano español. Yo quiero obtener la nacionalidad, quisiera saber si hay algún venezolano que halla realizado este trámite similar al que yo quiero tramitar y si siendo nieta de un Español puedo lograrlo. Resalto que mi padre no tiene contacto con el suyo desde hace tiempo mas si tiene contacto con otros familiares e incluso sus números en España, acá en Venezuela podría tramitarla con un acta de nacimiento de mi padre como dije anteriormente en donde se refleja que es reconocido por su padre? Necesitaria un acta de nacimiento de mi abuelo?

    Otra pregunta, como esta actualmente el trabajo en España para el inmigrante tanto legal como ilegal en el país?

    Agradecería sus respuestas

    #352482
    Nick Foro
    Participante

    esta es una prueba

    #384026
    maireb
    Miembro

    Buenas tardes, mi hijo tiene 7 años, y tiene la nacionalidad Española porque su padre antes de fallecer se la dio, ahora bien, toda su familia paterna vive en España, ellos en vista de la actual situación que tenemos en el país quieren que lo lleve a estudiar alla y a crecer alla, mi pregunta es: si el niño estudia y vive alla, yo puedo optar por un permiso para vivir y trabajar alla como su madre y unica representate legal que soy? porque como lo mantengo? ademas es obvio que solo no se puede ir y ademas yo no me puedo ni pienso separa de el, pero si quiero que el crezca en un mejor ambiente y cerca de su familia paterna. Por favor si alguien tiene una respuesta a mi incognita haganmela llegar….. Muy Agradecida

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.