Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #286137
    jmf
    Miembro

    Hola soy nuevo, tengo una inquietud, soy hijo de español nacido en las islas canarias, entiendo que tengo derecho a la nacionalidad española, pero quisiera saber si en mi caso tendré algun inconveniente, les explico: mis padres no se casaron, aunque en mi partida de nacimiento mi madre firma como casada con el, obviamente no hay acta de matrimonio, mi padre como quizas muchos casos, nos dejo cuando yo tenia 3 años, mi madre con la ayuda de mi abuela paterna, nos saco la partida d enacimiento usando su apellido, unas decadas despues por cosas del destino me encuentro con mi padre, me firma un documento notariado reconociendome como hijo, y alegando su perrmiso para que mi madre usara su apellido para scarnos la partida d enacimineto, mi madre tiene unos cuantos años que murio, yo tengo de mi padre copia compulsada en el consulado español de su pasaporte español, copia de su cedula d eidentidad venezolana (se nacionalizo hacen muchos años, y recupero la nacionalidad española hacen pocos), una copia de su partida de nacimineto pero le falta el sello de la jefatura donde lo presentaron. Me han dicho que solo necesito los papeles d emi padre para la obtencion de la nacionalidad, otros me dicen que por el caso d ela situacion d eno matrimonio es un problema, y la verdad he estado dandole largas al papeleo d emi nacionalidad por miles de dudas. No creo sea necesario que el se presente en el consulado, pero se que de ser necesario cuento con eso u algun otro tramite. Alguien podria darme luces?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.