Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? mis hijos (5 y 12 años) pueden estudiar en españa estando como ilegale

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #267435
    Invitado MQI
    Miembro

    pueden mis hijos estudiar en un colegio de españa estando yo y mi esposa en categoria de ilegales , sin visa trabajo, siendo ilegales

    #267436
    lizfdez
    Miembro

    Si Ronald, aqui en España todos los niños tienen el cupo asegurado, eso si tienes que tener ciertos documentos, el pasaporte, la partida de nacimiento y tienes que estar empadronado (inscripción en el Ayuntamiento, para ellos tienes que tener alquilado un apartamento o vivir con unos familiares que te den algún documento que avale que vives en esa dirección).

    Suerte!

    #267437
    Invitado MQI
    Miembro

    Si lo pueden hacer, es obligacion del estado que todo niño estudie, estamos aqui desde octubre ilegales, pues nos negaron el visado, ahora estamos esperando la partida de nacimiento de mi esposo, sabes, con eso del cambio del codigo civil, pero el problema es que el gobierno aprobo ayer un cambio a la ley de extranjeria la cual pone las cosas mas dificles, si logras conseguir un visado como inversionista desde vnzla, es pan comido, del resto es muy complicado.
    Suerte.

    #267438
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, autoexiliada, estamos en málaga, donde estas tu, vamos a ponernos en contacto
    Espero que a si sea
    [email protected]

    #267439
    Invitado MQI
    Miembro

    si el gobierno español te garantiza la escolaridad eso lo liy en la pagina wwwembevespven.com

    #267440
    mayrarb
    Miembro

    Pero que les puede suceder en esa condicion, si tienes a tus hijos en el colegio, te sacan igual, como hacer para estabilizarse alla entrando como turista, es muy difici?, o se puede arreglar con abogados? nosotros pensamos irnos para Lugo donde tenemos unos amigos, el es español. gracias

    Mayra

    #267441
    Invitado MQI
    Miembro

    hola,
    soy chileno, viajo a españa como turista aproximadamente el 30 de junio, tengo 33 años , soy de tez blanca , ojos azules rasgos nordicos, me voy bien vestido , muy buena ropa de marca. la pregunta es: me van a interrogar al entrar a españa en el aeropuerto, porque vengo , cuanto dinero traigo, vienes a trabajar etc…. llevo aproximadamente 3.500 dolares , paso con eso. cuentame que pasa en el aeropuerto al entrar.

    #267442
    lizfdez
    Miembro

    No te puedo orientar cómo está las cosas en el aeropuerto ahora, cuando yo me vine no había los problemas que hay hoy en día, he leído que piden tener una invitación de algún español que resida en el país y que demuestres que tienes suficiente dinero para costear tu estadía el tiempo que tengas programado en tu billete de avión.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.