Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Mi Experiencia en Toronto

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #308199

    Saludos amigos foristas,
    Soy Venezolano, me fui de mi pais hace 8 a~os, tengo 28 a~os.
    Estoy erradicado en la Cuidad de Boston y me fui para Toronto a ver el juego de «las medias rojas & los Toronto Blue jays.»
    Viaje via avion hacia Buffalo el vuelo costo solamente (200 dolares dos person 1 hr de vuelo) ida y vuelta de Boston comparado con 400 dolares por persona de Boston a Toronto, alquilamos un auto en Buffalo y nos fuimos a Toronto que solamente es approximadamente 2 hrs de Buffalo N.Y(como decir Caracas / Valencia)
    nos fuimos via QEW hacia toronto la gente volaba en sus autos en Canada aunque tienen se~ales de transito que dicen 100 km maximo. la gente no le para
    La arquitectura en Toronto es Unica con las torres residencias de vidrio bello nunca vi algo tan bonito differentes a las de Boston.
    Nos quedamos en un Hotel en Yonge street el valet del auto para un dia es de 30 dolares y 25 dolares el self-parking, el subway, tren y buses son muy modernos y estan en toda la cuidad no van a tener problemas de moverse si se conocen bien las rutas, todo al estilo Ingles. Mi esposa y yo una vez dejamos el auto en el hotel y nos fuimos en el subway pagamos 8.75 dolares es un ticket que se llama «day pass» lo otorgan los fines de semana y puedes montarte las veces que tu quieres por un dia.salimos a spadina ave a agarrar un taxi para irnos a Ontario Place para ver el festival de las lanternas chinas. nos tomo 40 minutos y 20 dolares,porque no supimos donde agarrar el bus.Hay un grid-lock(Congestionamien­to) especialmente los fines de semana porque hay muchas zonas residenciales en el downtown de Toronto y la gente sacan sus autos para salir. La gasolina es cara comparado con los EE.UU un litro en Toronto era 92.4 centimos de dolar, en Boston es 2.60 el gallon hagan la matematica (1 gallon=3.78 litros)me sorprende porque Canada tiene un de las reservas mas grandes de petroleo y se lo venden a EE.UU
    La economia esta un Dollar Canadiense es 0.97= 1 dollar llaman al dollar americano el «loony» no se porque,ni pregunte.
    El mejor lugar para comer era el restaurante «Vinnie Zucchinis 1500 steeles Ave. west. donde sirven comida Italiana estilo Buffet.
    Pase un rato agradable la vida nocturna era vibrante y joven,las mujeres hermosas. La Cuidad es linda y bella se los recomiendo si piensan radicarse aqui en Toronto, hay un BOOM en la economia Canadiense pese a el 14% de impuesto creo que va asobre pasar la economia Americana donde yo pago el 5% de impuesto.
    Si me quede loco cuando vi en Front west Ave un dessarollo de 650 Apartaments solamente en 3 hectarias.Asi esta el boom alla. Hay mucho diversidad de Nacionalidades.
    Mis amigos foristas emigren para Toronto es cara pero hay un boom economico y laboral hay mucha seguridad no tuvimos problemas.
    Suerte a todos espero que esta Informacion haya sido de mucho utilidad.

    Jayci

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.