Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #329278
    irmc
    Miembro

    Hola como están? Escribo para pedir información acerca de realizar algún postgrado de medicina (oftalmo o cirugia) afuera de Venezuela, si hay algún medico o estudiante por aquí por favor.
    Mejores lugares para irse (tengo en mente Inglaterra o España, pero no estoy casado con esas ideas hasta de Irlanda me han dado buenas referencias y podría ser opción)
    Costos
    o hasta algún link que me oriente un poco en este proceso, gracias!

    #330921
    GreylanZ
    Miembro

    ¡Hola buenas noches! Soy médico venezolana graduada de la UCV y estoy interesada en realizar pg en el área quirúrgica, específicamente en Europa. La información que he encontrado aunque ha sido de ayuda es muy diversa y me gustaría que una persona con mayor experiencia en éste tema pudiera orietarme sobre los pasos a seguir, y sobre todo en la elección del lugar para dicho fin, ya que los procesos de admisión son diferentes y los costos también. Agradecería ayuda en cuanto al tema, y cualquier información que puedan facilitarme la agradecería muchísimo.

    ¡Gracias de antemano!

    P.D.: [email protected] es mi correo, por si poseen alguna información que pudiese ser enviada.

    #331134
    jair2009
    Miembro

    Si les interesa alemania, por aqui a la orden
    Jair

    Facebook: Medicos Latinoamericanos en Alemania
    Blog: http://www.jair-vargas.blogspot.de
    Twitter: @medicosalemania

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.