Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Me voy pa’ Vzla ya, Chavez dijo que el Desempleo esta en 10, 9 %

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #273904
    fraferco
    Miembro

    Me voy pa’ Venezuela ya mismo, con lo que dicen algunos foristas de lo malo que es vivir (segun ellos) en España y con la declaracion de Chavez hace un par de dias, que el desempleo alli esta en 10,9% y espera este año bajarlo de ese «10» que es una barrera psicologica, salgo en el primer avion y me llevo a todos los interesados conmigo.

    Supongo que el 45 % o mas de la economia informal (chicheros, perro calenteros, vendedores de sopa en carrito de mercado, vendedores de morcilla, churros, patacones, hallaquitas…etc..etc, peluquerias, manicures ambulantes, vendedores de cd y dvd pirateados, cafè, manzanilla y chocolate con 3 termos!, revendedores de pasajes en los terminales, cobradores de comisiones en las puertas de todos los organismos publicos, transito…etc, vendedores de la puestos en la cola en la DIEX para sacar la cédula y estampitas de Jose Gregorio Hernandez, recogelatas y demas profesionales del area, ..etc…etc..etc…etc…etc.!!!!!
    paro de contar porque sino no termino nunca!!!!

    Estos estan incluidos como poblacion activa?? para sacar ese supuesto 10,9% ??o que alguien me lo explique mejor, porque es posible que yo tenga solo 2 neuronas y no comprendo??? Debe ser porque no vivo en Vzla y a lo mejor perdi la racionalidad y el sentido común…..

    Hay alguien que me pueda sacar de dudas??????????????

    #273905
    Invitado MQI
    Miembro

    no el 10,9% es solo en sabana grande y en la plaza caracas, los demas buhoneros estan empleados.

    #273906
    Invitado MQI
    Miembro

    Q bonito es soñar pero q dificil es la realidad. Si se viene muy bien este es su pais pero por muy dura q este la cosa en españa NUNCA se puede comparar como la de aqui, y no hablo de lo economico solamente es todo, asi q por ello yo si pienso en viajar en cuanto pueda. Sin menospreciar a este pais q es uno de los mejores del mundo.

    Suerte. y sentido pesame

    #273907
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro vente pa’ aca que aqui te esperamos con los brazos abiertos, yo te tengo ya un trabajo garantizado (tuve que bajarme de la mula) pa’ darte un cupo de recogelatas aprovecha que es dificil pertenecer al gremio.

    #273908
    Invitado MQI
    Miembro

    JAJAJAJA, MUY BUENA LA ACOTACION, PERO QUE LAMENTABLE QUE HASTA NOSOTROS LOS BUHONEROS ESTAMOS EMIGRANDO PORQUE CON LAS NUEVAS RESOLUCIONES QUE HA DADO EL ALCALDE NOS HEMOS QUEDADO SIN EMPLEO Y ADEMAS LAS GANANCIAS HAN BAJADO SE PUDO CONSTATAR EN ESTE DICIEMBRE "NO HUBO VENTAS SEÑORES"

    #273909
    Invitado MQI
    Miembro

    mi amiga si te vas negociamos tu puesto, sabes la cosa esta dificil y asi seguira pero bueno, pa’ los que todavia nos la tenemos que calar.

    #273910
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo estoy en Venezuela soy profesional del derecho,estoy pensando en irme y honestamente NUNCA le presto atención a lo que dice "ESE SEÑOR" cuando le provoca encadenarse simplemente cambio de canal y en el periódico sencillamente no leo sus comentarios por la razón de que deseo mantenerme cuerda y con salud mental por el resto de mi vida… ya debe haber notado ud el cariño que le tengo al primer mandatario pues hoy 20 de enero del 2005 eso del desempleo acá está en segundo plano, los noticieros han estado muuuuy entretenidos con el caso de este señor santo Granda… y ahora el muuuy interesante caso del BBV y eso creame que sí es diversión… Ah! a la lista esta de usted agreguele los profesionales que en las oficinas públicas reciben cómo respuesta: tu firmaste lo siento….!

    #273911
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajaja, que bueno

    Claro quien se cree eso, los Chicheros estan censados como poblacion activa

    Jajajajaja

    #273912
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues creo que chavez tiene razon, aqui hay varios foristas que se regresan, porque españa no sirve para nada (tania, carolina, robert, diana, corocoro, etc), asi que alla tendran ya sus puestos preparados y bajara mas el desempleo.

    PD: JAJAJAJAJAJAJAJA.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.