Inicio Foros La ola migratoria venezolana me quiero ir de venezuela

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marisol.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #378469
    alexa
    Miembro

    hola me quiero ir de venezuela por la situacion que estamos viviendo, desearia saber como debo empezar que debo hacer?

    #378529
    Chinook
    Miembro

    Alexa,

    Toma un autobus y te vas a Cucuta. Lleva el pasaporte. Listo. Fuera de Venezuela. Tan corto como tu escrito.

    Alexa, veo que has leido poco o nada en esta pagina y sus foros. Esto NO ES UN CHAT. Es un FORO, serio, con voluntarios que deseamos ayudar, pero que no somos adivinos.

    Si deseas buenas recomendaciones , debes proveer buena informacion de ti (profesion, experiencia, edad, idiomas, disponibilidad de dolares, etc, mas tus intenciones o preferencias: trabajar o estudiar o que). Esa linea es absolutamente insuficiente.

    #379437
    Marisol
    Miembro

    Me apunto a la recomendacion de irte a Colombia. tengo una prima alla y desde que llego esta con trabajao y le alcanza para la habitacion y para la comida ..si quieres otras opciones explica un poco mas sobre que quieres hacer… Si es estudiar Colombia sigue teniendo buena educacion pero muy cara vs otros paises.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.