Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #296557
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos
    Me dirijo a ustedes con la oportunidad de planterles una duda en relación a mi destino y futuro. Tengo muchos amigos en europa quienes hoy están muy bien establecidos en europa. A veces me da envidia y maldigo el día en que mi madre me pario y me puso a vivir en esta tierra tan pobre y atrazada. Vivo en Venezuela, y la situación está cada día de mal en peor…pero como venganza me estoy chupando a mis padres hasta el final…y a veces me entran ganas de irme y veces no. Yo sé que tengo la papa pelada viviendo aqui con mis padres…quienes están cansados de vivir conmigo y mantenerme…pero ese es el precio que ellos tienen que pagar por haberme parido aqui en este país tan chimbo, habitado por gente chimba y mal vestida. Necesito que alguien me de fuerzas y ganas de salir de esta situación que en realidad es culpa de mis padres y no la mia. Me debato entre emigrar y seguir siendo un mantenido de mis padres.
    Agradecería su ayuda.
    Saludos
    Hernesto

    #296558
    Invitado MQI
    Miembro

    Definitivamente este se la fumó verde. Estas alucinando? A quien quieres engañar con semejante cuento de inmadurez. Es que acaso en Londres no tienes oficio porque tu link es de Londres o piensas que quienes venimos a este foro somo tan ignorantes como tu. Busca algo mas productivo en que pasar el tiempo.

    #296559
    Invitado MQI
    Miembro

    callate por favor y ayudame…mira gafo y cual es tu nick?

    #296560
    Invitado MQI
    Miembro

    bicho mi pana tu estas bien mal de esa cabeza

    #296561
    Invitado MQI
    Miembro

    sin comentarios. No te puedo ayudar

    #296562
    Invitado MQI
    Miembro

    Este no soy yo…ojo me salio usurpador de nombre

    #296563
    adrigarc
    Miembro

    Si no tienes intención alguna de progresar en tu país e independizarte de tus padres, ¿crees posible que puedas hacerlo en un país extraño, sin dinero y de paso, con una discriminación a la que te vas a enfrentar?

    #296564
    Invitado MQI
    Miembro

    Y por que tu dirección IP no es de Venezuela? ese london.nd.edu no en Venezuela mas nunca tio, ve a meterle mentiras a otra gente vale

    #296565
    Invitado MQI
    Miembro

    Oye parasito:
    En primer lugar no le eches la culpa a tus padres de todo lo malo que te sucede, tu tienes la decision de hacer con tu vida lo que deseas ..y si no quieres que tus hijos digan lo mismo de ti en el futuro, vete y has de tu vida algo bueno y deja de esta como matenido y jodiendole la vida al resto.
    Ok?

    #296566
    Invitado MQI
    Miembro

    suponiendo que es verdad lo que dices…

    mi viejo usted lo que necesita es ayuda de un psicólogo…

    Como ya dijeron, si ud no puede independizarse de sus padres, dudo que lo haga por su cuenta en el exterior. Nisiquiera si se va con los gastos pagos y la ayuda permanente de Funda-Papá

    Y esto puede servir para cualquiera que quiera emigrar:

    No puede ser el único motivo de emigrar el pensar que aquí en este hermoso país ya no se puede vivir. Hay gente que lo hace y entre todas las cosas malas encuentran la felicidad y no cambian esta tierra por nada del mundo.

    Si se quiere emigrar, debe ser porque tiene una gran expectativa diferente de la que este país le puede ofrecer. Puede que estés viendo en Walt Disney World y nunca te sientas bien y seas toda tu vida un completo infeliz. Según las prioridades que tengas en tu vida y las expectativas de calidad de vida que quieras alcanzar te sentirás seguro de si lo consigues aquí o en otro lado. Y así sabrás si quieres emigrar o no.

    #296567
    iraton
    Miembro

    jajaja pana das mucha risa no sabes cuantos emigrantes vienen a vivir aqui y no se van jajaja y deja de @!#$ a tus padres..

    hola soy nuevo y soy de venezuela (proximo destino España: nieto de abuela española con papeles listos)

    #296568
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo, creo que necesitas un psicólogo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.