Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #309459
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es Silvana Benitez,y me gustarìa que alguien me de informaciòn o mejor dicho me ayude, ya que tengo la idea de irme del paìs.Soy estudiante de Ciencias Econòmicas.
    Desde ya le agradecerìa a la persona que me ayude.

    #309460
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola yo soy de tenerife y no se exacamente que tipo de ayuda te puedo dar, información o de otro tipo, así que si quieres me escribes y miramos que realmente necesitas, yo soy de las islas canarias en España pero tienes que decirme que realmente quieres saber o necesitas, un abrazo.

    #309461
    Invitado MQI
    Miembro

    ah mi correo es [email protected]

    #309462
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ME LLAMO FEDERICO SOY DE SAN ISIDRO BS. AS. TENGO PASAPORTE ITALIANO ASI QUE NO TENGO PROBLEMA DE ILEGALIDAD, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN PARA NO IRME SOLO, SI TE ESTAS POR IR AVISAME ASI NOS VAMOS JUNTOS, TENGO 24 AÑOS, ESPERO TU RESPUESTA.

    #309463
    Invitado MQI
    Miembro

    UNA ROSARINA SUELTA EN DUBLIN:

    Hi everybody: Mi nombre es Mayra Prado, tengo 29 años, estoy casada y soy Ingeniera Química; soy una rosarina que vivió un año en Dublin. Espero que hayan empezado con todo el año 2005, saludos para todos los compatriotas argentinos que estén en Irlanda, Argentina o donde sea y que compartan el amor por esta hermosa tierra: IRELAND (Tierra de Magia y Misterio). ¡¡¡ Gente, no tengan miedo si se quieren ir a vivir a Irlanda, no hay que hacerse tanto drama por el pasaporte europeo, pueden sacar una Autorización de Trabajo o Permiso de Trabajo (hay varias profesiones por las que el Gobierno Irlandés da permisos) y estás con todo legal, si te mantenés con trabajo por 5 años, el 6º año podés pedir la ciudadanía; otra posibilidad es irse con Visa de Estudiante y quedarse a trabajar sin problemas. Les cuento que los irlandeses son muy buena gente, y Dublin es una ciudad multicultural, hay inmigrantes de todas partes del mundo (especialmente chinos, polacos, españoles, italianos y rusos), eso sí, los argentinos brillamos pero por la ausencia, somos solo 400 argentinos viviendo en toda Irlanda; igual, todos los segundos domingos de cada mes la comunidad argentina nos reunimos en el Pub "The Duke" (El Duque) en la zona de Temple Bar, y la pasamos lindo, eso sí, mate de por medio!. Les cuento que yo estuve un año en Dublin trabajando y estudiando y fue una experiencia maravillosa, ahora estoy de regreso en Rosario, Argentina, ahora estoy trabajando acá en Argentina en una empresa química, pero depende de cómo se desarrollen las cosas acá, quizás en un año estoy de vuelta por Dublin. El mundo es tan grande compatriotas, y hay tantos países por visitar y donde trabajar, a no bajar los brazos, compatriotas!. Quizás el próximo verano nos encontremos todos en un Pub en Dublin, brindando con una Guinness!. Suerte, saludos para todos. Seguimos en contacto. Bye!.
    Mayra

    #309464
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola corazon, me encanto tu mensaje, yo soy una chica de 24 años, y quiero seguir viajando, mi sueño es vivir permanentemente en irlanda o gran bretaña, por favor me podes decir como puedo seguir contactàndote para que podamos seguir charlando?, me gustaria saber mas sobre este tema, irlanda me interesa, pero no sè por donde empezar.T e mando un abrazo y espero que en un futuro, podamos seguir en contacto.

    #309465
    Invitado MQI
    Miembro

    hola federico no se que sera de tu vida ni se si ya te fuistes pero me gusta la idea de acompañarte mandame un mensaje asi nos conocemos un beso [email protected].

    #309466
    Marcdois
    Miembro

    Mi nombre es Marcelo, soy brasileño y busco una Silvana que conoci en Búzios-RJ, en 1995. Si es tu, contáctame.

    #309467
    phiphitta
    Miembro

    HOLA SOY MEDICO GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES(UBA)…NO TENGO NINGUNA ESPECIALIDAD,PERO HECHOS CURSOS, Q SIRVEN PARA EJECERLA SIN PROBLEMA…

    ¿COMO ESTAN CATALOGADOS LOS MEDICOS DE LA UBA SEGUN LOS ESPAÑOLES Y COLEGAS …?

    NO SE SI ME LO HOMOLOGARAN MI TITULO,RECIEN LO MANDE EL 05/03/2009…TODAVIA ESTOY EN LA "AMARGA" ESPERA!!!…

    SALUDOS!!!

    #309468
    gonzalo arg
    Miembro

    Hola mi nombre es gonzalo romano vivo en Argentina, con ganas de trabajar en españa temporalmente y luego se vera durante la marcha. El unico problema es conseguir trabajo lo demas es algo facil de hacer. Si alguien ofrece apoyo… muchas gracias!.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.