Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #309459
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es Silvana Benitez,y me gustarìa que alguien me de informaciòn o mejor dicho me ayude, ya que tengo la idea de irme del paìs.Soy estudiante de Ciencias Econòmicas.
    Desde ya le agradecerìa a la persona que me ayude.

    #309460
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola yo soy de tenerife y no se exacamente que tipo de ayuda te puedo dar, información o de otro tipo, así que si quieres me escribes y miramos que realmente necesitas, yo soy de las islas canarias en España pero tienes que decirme que realmente quieres saber o necesitas, un abrazo.

    #309461
    Invitado MQI
    Miembro

    ah mi correo es [email protected]

    #309462
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ME LLAMO FEDERICO SOY DE SAN ISIDRO BS. AS. TENGO PASAPORTE ITALIANO ASI QUE NO TENGO PROBLEMA DE ILEGALIDAD, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN PARA NO IRME SOLO, SI TE ESTAS POR IR AVISAME ASI NOS VAMOS JUNTOS, TENGO 24 AÑOS, ESPERO TU RESPUESTA.

    #309463
    Invitado MQI
    Miembro

    UNA ROSARINA SUELTA EN DUBLIN: