Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #299834
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos, es primera ves que participo en un foro y necesito orientacion para emigrar a Canada. Vivo en Venezuela, amo mi pais pero la crisis politica y economica no es un secreto para nadie.
    Esta inquietud a surgido porque se estan publicando avisos de empresas que gestionan estas solicitudes pero tengo temor de un fraude. Tambien se ha corrido el rumor de que en Canada estan recibiendo parejas jovenes para establecerse alla por aquello de la poca poblacion. ¿que hay de sierto en todo esto? ¿que puedo hacer para canalizar mi aspiraciòn? agradesco quien me pueda ayudar.

    GRACIAS

    #299835
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay una conferencia en la alianza francesa de la castellana el viernes 13 a las 10 am, por las autoridades de imigracion de quebec.
    Suerte

    #299836
    deur
    Miembro

    Soy un joven proximo a casarme.Mi pareja y yo tenemos el deseo de establecernos en Canada ; somos profesionales y queremos saber quien nos puede dar información acerca de como emigrar a Canada y como hacer para conseguir trabajo alla desde aqui desde Venezuela

    #299837
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos daniel:

    Dejame ver si te puedo ayudar.
    Primero emigrar a Canada no es tan facil si lo haces directamente con el departamento de inmigración. Hoy en dia existe un programa que se llama , Provincial Program Nominee, es programa lo desarrollan directamente las provincias (estado). Actualmente el unico estado que ha comenzado (hace 3 años) a aplicar este programa es Quebec. No debes pagarle a ningun abogado, tu mismos puedes hacer tus tramites y ahorrarte 5000 US $, los cuales tendras que pagar luego pero al gobierno para la emision de tu residencia. la direccion de este programa es http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/espagnol
    Eloos tiene un formatop en adobe que puedes bajar lllenar y eviarselo por correo electronico. Si llenas el perfil, entre el cual esta que hables o estudies frances de 2 a 5 meses recibes una aplicacion, y vas a una entrevista. Si mientes ahora en el frances, comienza a estudiarlo por uqe la entrevista sera en frances. De hecho ellos sugieren que pongras que lo "machucas" al menos para que te de los 5 meses para estudiarlo y luego pues algo es mejor que nada.
    Existen pprofesiones de demanda, las cuales seran mas prioritarias
    cualquier pregunta hazla, yo estoy muy empapado con el tema
    Saludos

    #299838
    Invitado MQI
    Miembro

    La informacion que comentas a Daniel es interesante, queria hacer la siguiente pregunta, que informacion tienes sobre la posibilidad de aplicar por el programa: "Provincial Program Nominee" estando en Canada?

    Soy una joven Venezolana y me encuentro actualmente en Toronto estudiando Ingles y quiero saber si se puede aplicar a ese programa desde Canada o tienes que hacerlo desde Venezuela.

    En caso que la respuesta sea negativa, que me recomendarias hacer estando en Canada?. Despues de Julio de 2002 las leyes de inmigracion cambiaron, y practicamente el mensaje de lo que he leido y me han comentado es que regrese a mi pais y aplique desde alla, y viendo como esta la situacion ya por todos conocida en Venezuela, quiero agotar todas las posibilidades estando Canada.

    Muchas Gracias

    Saludos

    Anamary

    #299839
    Invitado MQI
    Miembro

    Anamary,
    Ya que estas aqui en Toronto, te recomendaria que visites alguna de las cientos de firmas de abogados en inmigracion que hay en Toronto y que ellos te asesoren profesionalmente. Por preguntar ellos no te cobran, ya que creo que todos te dan una primera cita de 1 hora gratis.
    Creo que seria lo mejor, que visites unas dos o tres firmas de abogados y les expongas tu caso.
    Saludos y que disfrutes del verano que al fin llego!

    #299840
    Invitado MQI
    Miembro

    Anamary:

    busca el post que coloque el dia 16 Jun 03 en el foro emigrar a canada

    saludos

    #299841
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO EN ESTA PAGINA Y DE VERDAD YO COMO OTROS CIUDADANOS VENEZOLANOS ESTOY EN LA NECESIDAD DE IRME DE MI PAIS , LAMENTABLEMENTE LA SITUACION DE MI PAIS VER COMO SE DERRUMBA POCO A POCO, ME TIENE EN UN ESTADO DE ANCIEDAD Y ESTREES, SOY EMPLEADO HOTELERO, QUIERO QUE ALGUIEN ME DE UNA ORIENTACION DE LOS PASOS Q TANGO Q SEGUIR PARA PODER HACER MI SUEÑO REALIDAD. ME SIENTO TRISTES AL TENER Q ABANDONAR MI BELLA VENEZUELA, PERO PARA SEGUIR DISCULPENME LA EXPRESION ( CALANDOME A CHAVEZ) PREFIERO IRME A OTRO PAIS QUE ME PERMITA UNA MEJOR VIDA Y EDUCACION PARA MI HIJO. SOY BILINGÜE ( INGLES) Y NO CONSIGO EMPLEO EN MI AREA, PUEDO TRABAJAR EN RESTAURANTES SOY UNA PERSONA DE 29 AÑOS DE EDAD. PORFAVOR AGRADEZCO COMUNIQUENSE. POR MI CORREO GRACIAS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.