Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #308846
    GERAMS
    Miembro

    necesito irme de aca si es posible a estados unidos

    #308847
    Invitado MQI
    Miembro

    Permitime reflexionar en vos alta: Puede ser que este pais nos este haciedno esto, me asombra y me incluyo la desesperacion que tenemos todos por irnos…parece mentira que nos matamos estudiando para nada, se ha llegado a un estado de mediocridad impresionante…
    Ojalá amigo logres tu objetivo

    #308848
    gggsua
    Miembro

    Yo tambien negro… ya no puedo ni dormir… no tenes alguna amiguita americana para presentarme ???

    #308849
    Invitado MQI
    Miembro

    la verdad te escribo porque me hizo matar de risa tu reflexion. creo que todos queremos irnos yaaaaaaa de este basural y te lo digo yo que tengo trabajo en argentina, pero pese a haber estudiado un montonazo, me siento una boluda. Soy maestra y en lugar de enseñar estoy sirviendo el mate cocido a los pibes que se nos desmayan por dia. Así que ya ves, este pais nos ha llevado a esto. Ojalá tengamos suerte y podamos irnosssssssssssss!!!!!!!!!!

    #308850
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Graciela, entiendo tu reflexión, pero también entiendo que acá todo lo que uno se esfuerza se pierde, yo lo que mas quiero es quedarme y construir un pais mejor, pero te digo que hasta que no cambie la dirigencia politica esto no cambia, no sé es dificil…, por un lado queres lo mejor para tu pais y por otro te querés ir, ojalá esto cambie, yo ahora me encuentro desocupado hace 6 meses desde que se desato esta crisis y aún no encuentro laburo, soy profesional y ya no aguanto mas, no puedo ayudar a mi familia y siento que me tengo que ir a buscar lo mejor para mi y mi familia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.