Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Me podrian anular mi Visa como Europeo.?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por chai.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #379600
    kenshin13
    Miembro

    Hola mis amigos.
    Sabes yo tengo pasaporte Europeo y ya e entrado a EEUU y e cumplido con los parametros de tiempo y del pasaje sin problema. Pero como sabran dicho pasaporte solo te permite el estar en el pais tan solo 3 meses.
    Mi pregunta es la siguiente: Si yo pido la cita para sacar la visa de turista como venezolano en caso de ser negada que tan cierto es de que ya no podre entrar con mi pasaporte europeo porque me fue negada la visa de turista como venezolano??

    ME DIJERON QUE AQUI ME PODRIAN AYUDAR MEJOR.

    #379612
    Bono983
    Miembro

    Si tienes pasaporte venezolano y aplicastes por visa y te la negaron, luego cuando entres aca con el pasaporte europeo corres el riesgo que no te den entrada.

    No pidas visa para el pasaporte venezolano, entra como europeo y no tendra problemas.

    #380090
    chai
    Miembro

    Hola

    Viajar con pasaporte Español y permiso de la ESTA, no es una Visa es un permiso. Cuando uno llena la Autorización de la ESTA te preguntan bien claro. LE HAN NEGADO UNA VISA. si pones que no y aunque el permiso de la ESTA este aprobado. ellos igual se dan cuenta al intentar entrar a EEUU. Asi que no inventes!!!!. Yo viajaba con pasaporte Español y solicité una visa de Estudiante con mi pasaporte Venezolano, y me negaron la visa de estudio y el funcionario de inmigración me dijo bien claro, si desea visitar nuevamente los EEUU debe solicitar una visa de turista. Una visa de estudio es muy diferente a una de turista, yo pensé que no me iba afectar, pero si que afecta, por que eso no es un visado es un permiso….Asi que ya mi pasaporte Español no me sirve para entrar a EEUU, tuve que pedir una visa como turista.

    Te cuento que mi hermana hace como 7 u 8 años le negaron una visa de turista. en el 2013, nos fuimos a miami de turismo y sacamnos permiso de la ESTA, pensando que no había problema. Cuando llegamos a inmigración, me sellaron mi pasaporte y mis 2 sobrinos sin problema, cuando agarron el de mi hermana, algo salió en pantalla y nos pasaron a una sala para chequear. A la final nos nos preguntaron nada y se pueden ir. Pero pasas un mal rato….. Capaz como la visa tenia tanto tiempo de haber sido negada pues no sé….. pero si de he escuhado de personas que le niegan una visa y se van con otro pasaporte y los devuelven. Asi que mejor no inventes.

    Yo pedí una visa de turista por que ya no podia viajar con permiso de la ESTA por tener esa visa de estudio negada, pero si tu siempre has estado legal, no te pongas a inventar y luego te quedes sin el chivo y sin el mecate. Por que ellos se dan cuenta has entrado con pasaporte Español y ahora quieres una visa? , si puedes entrar con ese pasaporte español, para que necesitas una visa de turista. que te vas a quedar mas tiempo aja para que?, Ellos se las saben todas y se van a dar cuenta que tu intesión es que quieres una visa para quedarte más tiempo. Aparte de que con visa tu luego puedes pedir una extesión de visa o si quieres estudiar o consigues una oferta laboral puedes hacer el cambio de estatus desde EEUU. Cosa que con Pasaporte español no se puede por que no es un visado….. Aparte el país no ayuda, cuando fuí a la entrevista habian como 1000 personas sin exagerarte, que te la aprueben o no, es una loteria, asi como conozco gente que no tiene nada y se la dan, conozco gente hasta con negocios negadas. Ni la edad influye. Una conocida de amiga d emi mama casi 70 años, tiene su vivienda aqui , yo pensé que s ela iban a dar y nada negada.

    Ellos saben te toman las huellas de todos los dedos y se dan cuenta. Si no quieres pasar un mal rato mejor no inventes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.