Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? me llegaron las ordenes medicas!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #221111
    tijuana7
    Miembro

    hola! soy mexicano e hice mi solicitud desde mexico por el lado federal, y despues de 17 largos meses de espera ya dio senales de vida el proceso y recibi la carta de la embajada donde me piden las ordenes medicas y la carta de no antecedentes penales.

    si alguien ya paso por esto tengo unas dudas, porque si soy mexicano viviendo en Mexico me dicen que debo contactar al FBI para que me de la carta de no antecedentes penales? no deberia ser con las autoridades mexicanas? es un error en la carta de la embajada?

    otra duda, una vez que envie lo que me piden, ya falta poco para que me den la cita en la embajada?

    agradezco los comentarios.

    saludos,

    #221112
    nellypb5
    Miembro

    Viviste en USA por 6 meses o más? Si es así debes pedir tus antecedentes a través del FBI (creo que se hace enviando la huella dactilar pero averigua con la embajada de USA en tu país).

    Si no es así, entonces fue error de la embajada canadiense.

    #221113
    tijuana7
    Miembro

    vivo en Tijuana, en la frontera con USA, pero nunca he vivido en USA, es por eso que me sorprende la solicitud de la embajada.

    #221114
    carlos
    Miembro

    hola tijuana 7 paisano te quisiera hacer unas preguntas cual es la diferiencia entre hacer el tramite federal o por la provincia 2 yo firme un contrato de trabajo para calgary pero todavia no esta aprovado en canada cuanto tiempo se tardo ese proceso en tu caso

    a mi me pidieron la carta de no antecedente de mexico y ellos iban a checar si tenia en los estados unidos 17 meses es mucho en la agencia me dijieron 3 que para enero ya estaba hay no se

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.