Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? Me gustaria Importar Mercancia para Venezuela

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #309851
    jchiquit
    Miembro

    Tengo 28 años , soy TSu Finanzas, me gustaria hacer negocio enviando mercancia desde USA para Venezuela, si alguien sabe o tiene la misma intención favor escribanme a la dirección de email y mencione la oportunidad del negocio que tenga en mente , quiero tener mi propio negocio y sé que muhcas personas le gustaria independizarse también , brindo la oportunidad de asociarnos tengo el transporte y registro mercantil , de la comercialización en venezuela me encargo yo, si tienen alguna innovación mucho mejor. O tambien busco un socio capitalista interesado en comercializar algun producto en Venezuela. Deseo abrir un local en Caracas para ofrecer los productos que se ncomercialicen bien. No tengo limitaciones solo tenemos que discutir la idea.
    Mis telefonos 580412-9605218 580212-3471169.

    #309852
    lindissi
    Miembro

    Hola de donde eres soy de maracaibo, venezuela si quisiera tener mi propio negocio pero no tengo casi capital, pero lo puedo conseguir donde estas tu hubicado; yo soy tecnico en informatica pero quiero tener mi propio negocio mi msn es [email protected]

    #309853
    Invitado MQI
    Miembro

    Jose

    Sobre lo que comentas fijate que yo tengo las mismas inquietudes
    yo soy de Usa Pero me crie en Mexico Nvo Laredo para ser exactos.

    Fijate que se me ha metido en la cabeza de ser empresario por mi cuenta ya que
    yo trabajo en una Agencia Aduanal de Laredo Texas (USA) y pues se todo lo relacionado al las Importaciones Exportaciones pero todo esto en un modo solo Mexico-USA asi es de que pues se me ha metido la idea de ser Empresario por mi Cuenta Yo manejo Esta Agencia Aduanal Americana (Forwarding)
    Pero pues es pequeña la verdad y pues tu debes saber que en esto pues se pueden ir uno o dos clientes y te quedas sin trabajo no?

    Por eso se me ha metido esa idea pero mi idea era de Importaciones y Exportaciones de Usa-Mex o Mex-Usa pero si se puede Usa-Venezuela-Mexico-Brasil-Chile

    Pues que mejor no?

    Fijate que aqui nos llega mucha mercancia demasiada como no te imajinas que
    pos ya sea de Clintes que ya no la quieren o que su empresa ya quebro
    o equis cosa pero por ejemplo ahi tenemos mas de un millon de encendedores marac Bic que nesecitamos venderlos o desacernos de ellos tambien tenemos mas de setentamil Cds que queremos vender y asi nos llegan muchas cosas mas

    Como ves ?

    Pero si tienes alguana idea que podamos hacer juntos o solo dime que estaria bueno y lo platicamos
    y trabajamos en ello para que se de y nos vaya bien a ambas partes

    asi es de que sin mas por el momento quedo a tus ordenes

    Saludos

    Javier Garcia

    #309854
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos Dias, Soy brasileño y me gustaria empezar e exportar productos para Venezuela, trabajo con exportación de muebles para el hogar.

    Aguardos sus comentários.

    #309855
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados Javier y José,
    Como soy brasileño, creo que podemos hacer una parceria, pues si ustedes necesitan importar productos, yo puedo aqui en Brasil lograr provedores para sanar sus necesidades. Para hablarmos mejor, me envien e-mail en [email protected].
    Cordiales Saludos

    Volnei

    #309856
    llueve
    Miembro

    Tengo toda una gama de opciones que exportar a venezuela, me interesa hacer negocios con alguien que quiera exportar.

    [email protected]

    Saludos

    #309857
    thmendez
    Miembro

    hola mariangel es la primera vez que entro aqui

    #309858
    thmendez
    Miembro

    Y LA VERDAD NO SE DE NADA

    MANDA MIS PAPELES PARA CANADA A VER SI PUEDO IR A TRABAJAR ALLA Y AUN NO SE NADA DE NADA Y DISCULPAME SI TE MOLESTO ES QUE MI PROCESO ME LOP HIZO MI PROFESOR DE FRANCES

    ME PODRIAS AYUDAR

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.