Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283826
    ynirida
    Miembro

    HOLA A TODOS LOS FORISTAS TENGO UNA PREGUNTA MAS QUE URGENTE MI HIJO ESTA EN ESPAÑA YA ESTA ILEGAL HACE CASI UN MES EL SE VA A CASAR ALLA YA SE EMPADRONO Y LA BODA DEBE SER EN ESTOS DIITAS LO PODRA HACER?? TENDRA PROBLEMAS CON INMIGRACION??

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN CONTESTE
    SALUDOS DESDE VEENZUELA
    YNIRIDA

    #283827
    R.alberto
    Miembro

    si se casa con una ciudadana europea no va a tener problemas, cuando tenga el Libro de Familia debe ir a la opficina de Extranjeros y pedir la tarjeta de familiar comunitario que le tarda 3 meses mas o menos. Cuando la tenga ya puede trabajar sin problemas en España. Pero debe casarse con un ciudadano de la UE…

    #283828
    trueque
    Miembro

    hola a todos sobre la que se esta hablando mas arriba quisiera que me digan entonces que si me caso con una española eso ayudaria a conseguir mis papeles si estoy ilegal y mas o menos cuanto tiempo tardaria ,, y que me darian solo un permiso temporal o la recidencia contesteme porfavor

    #283829
    R.alberto
    Miembro

    Noel19, si te casas copn una española no solo te ayuda a conseguir los papeles, es que te da el derecho a la residencia permanente como familiar de un comunitario renovable cada 5 años, la cual te permite trabajar y vivir en España, y aunque te divorcies puedes optar al regimen general de extranjeros (cambio de tarjeta comunitaria a general). Despues de casados el tramite para tener la tarjeta comunitaria tarda 3 meses.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.