Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #256065
    meditar
    Miembro
    #256066
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Oswaldo,

    Este articulo es una burla… Vender una copia ilegal de un material que ademas esta disponible en internet es una muy mala forma de actuar en especial si tienes intenciones de emigrar a un pais del primer mundo.

    En cualquier caso, si alguien quiere el material, lo que tiene que hacer es bajarselo de internet, o sacarle una copia de alguno de los que ya lo tienen… no pagar 15000 Bs por el…

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #256067
    yamaing
    Miembro

    Hola,

    Yo les recomiendo se suscriban a la biblioteca del British Council donde podran conseguir todo el material del IELTS que necesiten y cualquier otro adicional en ingles que sea de su interes. A mi me ayudo mucho.

    Yamaing

    #256068
    Invitado MQI
    Miembro

    Que es esto? Doble moral?

    Enrique escribio:

    "Vender una copia ilegal de un material que ademas esta disponible en internet es una muy mala forma de actuar en especial si tienes intenciones de emigrar a un pais del primer mundo."

    De esto yo entiendo que si no es un pais del primer mundo, entonces le "podemos hechar b.o.l.a.s"?

    Asi es… Nos vamos "pal primer mundo"= tenemos que convertirnos en santos… Me voy "pa otro pais del tercer mundo"= sigo siendo una rata…

    Seniores seamos personas decentes y con principios sea donde sea

    #256069
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, en realidad no creo que la idea de este foro sea la de polemizar entre nosotros ni discutir sobre temas que no aportan nada a los lectores (i.e. moral aqui vs. moral allá). Creo que la intención de quien recomendó la página con el material IELTS era la de contribuir y aportar algo al resto de los foristas. Quien quiera tomarlo que lo tome y quien no quiera pues que lo deje.

    #256070
    Invitado MQI
    Miembro

    Cierto que no es la idea polemizar (y esta no es mi intencion). Ahora, si este es un tema que aporte o no, respeto tu opinion pero no la comparto. Si bien no es el tema principal de este thread, cual thread se concentra en un punto unicamente?

    En mi opinion, lo de la moral (aqui o alla) es muy importante porque tu profesion e idioma unicamente no es la que te va a asegurar el exito en tu pais destino. Esto unicamente lo asegurara el todo que cada uno de nosotros representa y, de nuevo en mi opinion, la moral representa mucho de ese todo.

    Nada mas mis 2 centavitos… y como tu dices ACA: "Quien quiera tomarlo (consejo) que lo tome y quien no quiera pues que lo deje"

    Suerte y portense bien donde sea

    #256071
    Invitado MQI
    Miembro

    Pero señores por que pelean?????…No se han dado cuenta que Enrique es accionista de mequieroir. com y de venaustralia.tk, y tiene un trabajo tan bueno que se la pasa pelando bola, metido en este foro creyendose algo asi como un Martin Lutero mezclado con la Santa Inquisicion para juzgar con su moralidad bizarra a todo el mundo????…No se habian dado cuenta de eso?????

    Saludos y toda la suerte del mundo!!!!

    Que viva Australia!!!!….jejejejejejeje

    Sr. Anonimo

    #256072
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo los "perros" no muerden la mano del que les da de comer… como llamaran a los que si la muerden?…. jejejejejejejeje

    Uno no tan Sr. ni tan Anonimo

    #256073
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro si son socios y de la misma (((((ideocincracia))))))))….jejejejejeje

    #256074
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sr Anonimo,

    Primero que nada, no tengo ningun interes vestido en mequieroir.com, ni como socio ni como ninguna otra figura distinta al simple y comun usuario. En efecto Venaustralia.tk es una pagina que yo monte, pero mas como un favor a otros que como algo para satisfacer algun interes personal.

    En segundo lugar, no veo que tiene que ver mi comentario original con tu respuesta. Yo simplemente hice un comentario basado en mi experiencia personal en Australia, y que pense que otros podrian valorar.

    Si no te interesa, sientete libre de ignorarlo y continuar adelante con tu vida.

    Saludos,

    Enrique.-

    #256075
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Uno,

    No es un tema de doble moral, pero lo que si ocurre es que el tipico Venezolano "busca la trampa" y "primero yo y los demas que se las arreglen", le espera un futuro MUY dificil en Australia.

    Obviamente esta es una situacion que no afecta a todos, y que en general no tiene por que ser de mayor importancia.

    Saludos,

    Enrique.-

    #256076
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique, yo entiendo tu comentario (aunque no comparto el punto del "tipico venezolano" esto o lo otro) y gracias por no tomarlo a mal…

    Mi punto en realidad es que un individuo que se comporta como tu explicas, y uso tus palabras:

    "busca la trampa" y "primero yo y los demas que se las arreglen"

    Va a tener problemas en cualquier parte del mundo. No solamente en Australia, resto del primer mundo, segundo, etc.

    #256077
    hennerc
    Miembro

    Bueno, lo cierto de todo es que material hay en la internet pa tirar pa´ arriba, si desean comprarlo háganlo pero yo podría facilitarles material a montón que he bajado desde la internet y todas las direcciones las he tomado de este foro,,, si alguien lo desea (y lo hago gratuitamente porque creo en el mutualismo) puede contactarme por mi correo [email protected] y podemos cuadrar para quemarles el material en un CD,,,, Vivo en Caracas,,,, Saludos,,,

    #256078
    Invitado MQI
    Miembro

    Para aquellos que pierden su tiempo con el Sr.Anónimo.

    No presten atención, solo ignorenlo.

    #256079
    Invitado MQI
    Miembro

    Oye Enrique, mi comentario hacia a ti fue en caracter de j-o-d-e-d-e-r-a….yo se que el 98% de tus comentarios son para ayudar y darle valor agregado al foro….aparte que muchos de tus comentarios, me han ayudado a compilar mucha informacion valiosa para mi caso….con respecto al tal Daniel Salazar lo que te falto colocar en tu nota es que hubieses escrito: Ignorenlo…y acusenlo con su mama….jejejejejeje……BOBOROTE!!!!!!! Oye Enrique se qe hay veces qe me paso de acido y de sarcastico… pero nada contra ti..en buena honda!!!….

    Regards!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.